Me voy a comprar unos cables para altavoces en redcoon y me gustaria saber si alguien los tiene y que tal son.
Son de la marca goldkabel, también tienen euroconectores y el precio esta bastante bien.
¿qué me recomendaís?
Me voy a comprar unos cables para altavoces en redcoon y me gustaria saber si alguien los tiene y que tal son.
Son de la marca goldkabel, también tienen euroconectores y el precio esta bastante bien.
¿qué me recomendaís?
Hola tronco
Que tipo de cable es; que longitud; es bi (bicableado no bisexual), que conectores lleva, y sobre todo cuanto cuesta
Características del cable coaxial digital:
Cable de alta calidad perfecto para la conexión de audio High End o de señal de audio en componentes de vídeo de alto nivel.
Realizado en cobre puro libre de oxígeno con aislamiento PE y funda PVC. Aislante 100%. 8,5 mm. de sección, con RCA. Baño dorado de precisión.
Tiene un metro y cuesta 13 €.
Características del euroconector:
Realizado en cobre libre de oxígeno de la más alta pureza y con funda PVP. Conectores con contactos baño dorado. 24KT. Cale de 12 mm. de sección. SCART a SCART de 21 pin.
Tiene un metro y medio y cuesta 28 €.
he encontrado este hilo sin responder y ya que tengo que pedir algo en redcoon, igual tambien pido algo de cables y tambien me gustaria saber que tal marca es o que tal son con labes que tienen en dicha pagina, no pongo tipos pues solo cambian las longitudes, si alguien sabe algo de esta marca y es tan amable de decir algo.
esta es la direccion:
http://es.redcoon.com/redcoon/catalog_search.do;jsessionid=a230e2d4e539j$13$2F$? action=GetSubCategoriesAndMakes&maincategory=9 6
Un saludo![]()