Hasta lo que yo sé (que me corrija alguien si estoy equivocado) sí que te hace falta un DVD que tenga salida HDMI. El cable lo podrás conseguir en cualquier tienda especializada de A/V.
Saludos,
Alberto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Tengo un plasma pioner 434 con hdmi y no se ni donde puedo conseguir ese cable ni tampoco para que sirve realmente.
Tengo que tener un dvd que tenga hdmi?
Con el digital+ seria necesario tener este cable?
Un saludo a todos y gracias.
Hasta lo que yo sé (que me corrija alguien si estoy equivocado) sí que te hace falta un DVD que tenga salida HDMI. El cable lo podrás conseguir en cualquier tienda especializada de A/V.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
hola,te aconsejo que te compres la revista What Hi Fi en castellano de este mes(es el primer numero) y te vendra de perlas,pero todos os preocupais en exceso del tema del dvi-d,hdmi,tv HD,mira,ahora mismo hay pantallas que con una simple conexion RGB se ven "casi" igual que si lo conectas por hdmi,yo mismo lo he podido comprobar,si bien es cierto que dependera del tipo de pantalla y del tipo de dvd que utilices,un saludo