Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Camara de fotos digital

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: Camara de fotos digital

Cita Iniciado por buho_gris
    mira dogville eso de que canon tiene camaras superiores a las sony porque tu lo digas, y de camaras fotograficas se un rato, canon tiene una buena electronica, la canon eos(la reflex profesional), en electronica supera a la d-70 y ala d-100, (en estas ultimas se puede apreciar algo de ruido en las imagenes oscuras), pero en la optica deja bastante que desear ya que el objetivo que trae de serie es tan pesimo que las fotografias se ven deformadas en los bordes con una forma concava muy apreciable, y no se trata de un gran angular ni de nada por el estilo, o acaso te cres que los verdaderos profesionales de la fotografia (digital) usan un cuerpo canon y mediante un adaptador montan sobre este objetivos nikkor solo por pasar el rato? (y no digo que las canon sean unas de las mejores porque con el adaptador para objetivos nikkor ya non son exactamente canon y aparte desde un punto de vista mas domestico eso tiene el gran inconveniente de que elimina las opciones de ennfoque automatico..etc) sony convina una electronica muy buena con las mejores lentes haciendo la mejor simbiosis entre electronica-optica, y que quede claro que con todo esto quiero referirme solamente a la calidad fotografica de la maquina, porque en cuanto a comodidad estoi bastante de acuerdo contigo, canon esta muy bien pero para nada que sea profesional porque sus objetivos no son demasiado buenos, nikon en cambio aunque no esta a la altura de canon en la electronica da una calidad mas compensada en electronica-optica, la conclusion de esto es que el mejor equilibrio lo tiene sony, claro que no tiene camaras reflex!!, en tema reflex yo me quedo con nikon...bueno si vamos en plan profesional cuerpo canon-objetivo nikon... ah si!! dogville yo tanpoco hablo por hablar, tengo amigos que su trabajo es la fotografia artistica y usan tanto carrete como tarjeta de memoria...

saludos
    Mira Buho, como te dije no voy a polemizar contigo. Tu eres un super experto así que ya está todo dicho :
    salu2
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Marsalis
    Pues para mi las mejores opticas ( en el rango donde nos movemos)siempre seran las canon.

Pero las opticas por exelencia siempre seran las ...

Cuidado Marsalis que a lo mejor no "todo" el mundo mundial está de acuerdo con tu afirmación sobre las extraordinarias Leica . Tengo una canon eos 1V y óptica canon. Para mi una cámara excelsa y una ópica (la mia) estupenda.

un saludo
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Es que me estaas hablando de un camaron tambien.
    Ojala pudiera permitirmela.
    Pero seguramente tendras estas opticas canon "blanquitas" verdad . La serie L si que es de lo mejor tambien, no te quito la razon.

Por cierto, vendi hace unas semanas la eos 33 para comprarme un reflex digital y estoy mirando la 350D que me dices? se que la optica que sale (18-55) es bastante limitada.

Un saludo
    Marsalis majo, efectivamente tengo uno de eso "blanquitos" de la serie L . No estoy muy ducho en fotografía digital pero quizá buho pueda echarte una mano que el parece que controla mas (y no va con sorna, lo digo porque alguien que sepa mas del tema te puede aconsejar mejor). Creo que la 350D es una muy buena cámara pero estamos en lo de siempre, la óptica es lo primero y quizá la que viene de serie es flojita, hay que reconocerlo. Intenta irte a algo mejor si puedes y si no para empezar está genial, no lo dudes. Lo digo para que no gastes dos veces. Eso si, parece que en digital, canon le lleva ventaja a nikkon, y digo "parece" para que no haya susceptibilidades

Un saludo y cuéntame cual será tu elección final. Hasta me encantaría que me mandases alguna fotillo si acabas comprándola

un saludo
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Es que me estaas hablando de un camaron tambien.
    Ojala pudiera permitirmela.
    Un saludo
    No se cuanto tiempo le podré dar uso. El carrete están cada vez mas en desuso y ya no te cuento el revelar y positivar en blanco y negro. Los analógicos estamos de capa caida jajaja. Si, es una gran cámara, muy pesada sobre todo con el reforzador de potencia conectado, pero una reina entre las reinas. Me he bajado el otro dia una foto sacada con la nueva Eos 5D y realmente la cosa en lo digital va mejorando rápido, aunque todavía no está a la altura de lo analógico. Viene a ser algo así como la eterna discusión plato / cd analógico / digital. Si reconozco que resultan super cómodas y golosas y que me gustaría tener una, como no .

un saludo
    Jose

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Efectivamente la digital aun no llega en calidad a la analogica.
    Alguien me dijo en su dia que la calidad del carrete equivaldria mas o menos a unos 20-25 millones de pixels. De todas formas ya hay algunas que estan por estas cifras.

...
    ¿Te valen 39 Megapíxeles?

Mirad aquí.

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Jome
    [quote author=Marsalis link=1129893564/15#24 date=1130347818]Efectivamente la digital aun no llega en calidad a la analogica.
    Alguien me dijo en su dia que la calidad del carrete equivaldria mas o menos a unos 20-25 millones de pixels. De todas formas ya hay algunas que estan por estas cifras.

...
    ¿Te valen 39 Megapíxeles?

Mirad aquí.[/quote]
    Na, cuando salga será miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia jajajaja. Menuda monstruo

Jose

honorable
    Registro
    26 abr, 05

Una persona que trabaja en esto me ha comentado lo siguiente. En fotografia, estas tres. Carl Zeiss, Leica y Nikon.
    Sin embargo, tambien me ha dicho que la optica carl zeiss que montan las sony y la leica de las panasonic de gama baja, tiene de leica y de carl el nombre. Es decir, estas marcas fabrican lentes de millones de pesetas, y una camara de 250 euros, lleva lo peor que sale de sus fabricas, por lo que tampoco debemos darle tanta importancia a que se llamen Leica. Esos si, en gamas altas, Leica y Carl se llevan la palma.
    Es un punto de vista de alguien que crepo sabe del tema.
    Saludos

honorable
    Registro
    26 abr, 05

Eso si, a mi, segun mi vista, Canon me parece a nivel de nikon y bastante mejor que sony. Aclaro que hablo de camaras digitales compactas de unos 300 euros.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

dogville a que viene eso de "tu eres un super experto asi que ya esta todo dicho" y "Cuidado Marsalis que a lo mejor no "todo" el mundo mundial está de acuerdo con tu afirmación" (bueno y ahora saldras con eso de (si te das por aludido por algo sera)...por favor!!! dogville que esto es un foro para discutir sobre cualquier duda, o sobre las opiniones de los usuarios, no para adoptar actitudes infantiles.

saludos

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

dogville, responder con una evasiva no es una actitud que demuestre mucha madurez, almenos en este caso, y que quede claro que soy muy dialogante, no soi de esos que se pican y empiezan a insultarse, por lo cual no entiendo a que vienen tus "sarcasmos" y tu respuesta a mi pregunta "me alegro enormemente que disfrutes de su sony",solamente quiero saber por que ese comportamiento, asi que como veo que no cambias de parecer supondre que eres uno de esos pobres infelices que no han leido un libro en su vida y que se quieren dar importancia diciendo cuatro palabrejas que ellos suponen "cultas" en un foro para que todo el mundo pueda ver cuantisimo saben y asi irse contentos a la cama... en fin, ya que eres tan cerrado, pues disfruta de tu canon...

saludos y disculpar a todos los presentes este tipo de conversaciones.

Registro
    19 jun, 04

dogville, responder con una evasiva no es una actitud que demuestre mucha madurez, almenos en este caso, y que quede claro que soy muy dialogante, no soi de esos que se pican y empiezan a insultarse, por lo cual no entiendo a que vienen tus "sarcasmos" y tu respuesta a mi pregunta "me alegro enormemente que disfrutes de su sony",solamente quiero saber por que ese comportamiento, asi que como veo que no cambias de parecer supondre que eres uno de esos pobres infelices que no han leido un libro en su vida y que se quieren dar importancia diciendo cuatro palabrejas que ellos suponen "cultas" en un foro para que todo el mundo pueda ver cuantisimo saben y asi irse contentos a la cama... en fin, ya que eres tan cerrado, pues disfruta de tu canon...

saludos y disculpar a todos los presentes este tipo de conversaciones.
    Como veo que te molestaba el post, ya está borrado.
    Mis disculpas si te ha parecido mal algo de lo que he dicho.
    un saludo
    Jose

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

dogville esque si yo digo que las sony son las mejores pues tu en lugar de decirme "las mejores asi a lo bestia" podrias decirme porque no lo son, ejemplo"pues las canon son mejores porque la electronica de las sony es una porqueria..." en lugar de empezar con malos rollos, y yo la verdad esque me pase un rato de chulo pero esque no digo que las canon (las digitales reflex) sean peores que las sony por hacerme el entendido, simplemente los amigos que tengo que son fotografos tienen de carrete desde una canon noseque hasta una nikon f-100, y en digital lo mismo, tienen muchisimas camaras desas que valen una pasta y con todas hacen pruebas fotografiando una especie de carta de ajuste y puntos de luz muy brillantes y objetos a media luz...etc para ver como responden en distintos terrenos, y simplemente dije que las sony son las que mejor equilibrio guardan en todos los campos, por ello dije en los posts que si no quieres una reflex las mejores son las sony... en fin dogville si tus disculpas son sinceras disculpame tu a mi y a mi actitud arrogante...

saludos

Registro
    19 jun, 04

dogville esque si yo digo que las sony son las mejores pues tu en lugar de decirme "las mejores asi a lo bestia" podrias decirme porque no lo son, ejemplo"pues las canon son mejores porque la electronica de las sony es una porqueria..." en lugar de empezar con malos rollos, y yo la verdad esque me pase un rato de chulo pero esque no digo que las canon (las digitales reflex) sean peores que las sony por hacerme el entendido, simplemente los amigos que tengo que son fotografos tienen de carrete desde una canon noseque hasta una nikon f-100, y en digital lo mismo, tienen muchisimas camaras desas que valen una pasta y con todas hacen pruebas fotografiando una especie de carta de ajuste y puntos de luz muy brillantes y objetos a media luz...etc para ver como responden en distintos terrenos, y simplemente dije que las sony son las que mejor equilibrio guardan en todos los campos, por ello dije en los posts que si no quieres una reflex las mejores son las sony... en fin dogville si tus disculpas son sinceras disculpame tu a mi y a mi actitud arrogante...

saludos
    Pelillos a la mar Buho, por mi el incidente está olvidado .
    Solemos en general, ser un poco partidistas cuando nos gusta algo y no lo digo ni por ti ni por mi. Me gusta canon pero no te creas que no me compraría una Sony. Encantado adquiriría una porque no tengo absolutamente nada en contra de sony que me parece una gran marca. No se, a lo mejor me he excedido en los calificativos o di esa impresión lo cual no era mi intención. Te comenté que mi hermana tiene una Sony F717 creo que es y es una muy buena cámara sobre todo con una tecnología excelente. Le reconozco todos los méritos a las excelentes Carl Zeiss. Toda la vida he tenido canon y estoy muy contento con ella pero sin duda, no todo es canon ni mucho menos. Si algún día me paso a digital, puede que Sony sea una de las candidatas y concretamente la que tu tienes (considero que tiene una relación calidad precio muy buena). Como tu decías, Leica fabrica con sus restos las lentes, por ejemplo de panasonic, y las venden aprovechándose de la legendaria marca.
    Bueno, te reitero que no fue mi intención molestarte y mi salida de pata de banco no ha estado afortunada; pero tampoco tenía esa intención. Llevo unos cuantos mensajes en este foro con mas o menos chicha, pero no creo que nadie tenga una mala impresión de mi (o eso espero )

un saludo

Jose

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

dogville, me alegro de que este molesto incidente no suponga ya nada para ti, es realmente incomodo cuando pasan cosas de este tipo, bueno pues lo dicho, que este malentendido quede enterrado aqui. ahh si!! y haber cuando te pasas a las digitales, a mi hasta hace poco no habia quien me sacase de mis trece, " buaa digitales eso no vale pa nada, con eso no se sacan fotos de verdad" hasta que vi impresas las fotos de una cyber-shot v1 y me di cuenta de que el carrete tenia los dias contados... en fin, que lo practico es lo practico, y si ademas es con esa calidad... sigue disfrutando de tu canon mientras no te entre la tentacion de hacerte con una digital...

saludos

Registro
    19 jun, 04

dogville, me alegro de que este molesto incidente no suponga ya nada para ti, es realmente incomodo cuando pasan cosas de este tipo, bueno pues lo dicho, que este malentendido quede enterrado aqui. ahh si!! y haber cuando te pasas a las digitales, a mi hasta hace poco no habia quien me sacase de mis trece, " buaa digitales eso no vale pa nada, con eso no se sacan fotos de verdad" hasta que vi impresas las fotos de una cyber-shot v1 y me di cuenta de que el carrete tenia los dias contados... en fin, que lo practico es lo practico, y si ademas es con esa calidad... sigue disfrutando de tu canon mientras no te entre la tentacion de hacerte con una digital...

saludos
    Pues tienes razón, mas tarde o mas temprano no quedará mas remedio . Quieras que no, lo analógico se convertirá en algo mas caro de coseguir y entonces ya será de obligado cumplimiento. Hombre, confío en no tadar en dar mis primeros pasos en lo digital. Que conste que tengo una powersho S40 que ya la pobre está muy desfasadita.
    Hay una cosa que me gustaría que me aclarases tu o cualquiera que tenga algo que decir. Tengo un amigo que está que echa pestes de su fuji S2 (creo que es ese modelo),hasta el punto que está arrepentido de haberse comprado la susodicha cármara. Se queja de que cada vez que cambia de objetivo le entra polvo y las foto le salen con puntitos. Evidentemente, le entra polvo al cambiar de objetivo y por eso se ven esas motas. ¿Sabes/is si tienen planeado sacar algo para evitar eso?. Me gustaría que lo que me comprase fuese reflex, pero con ese problema casi prefiero esperar y en su momento coger una compacta estilo la F1 de Sony por ejemplo
    No se que pensáis

un saludo
    Jose

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo