Me da la sensación de que las conexiones de ese multiscart o alguno de los cables scarts de conexión que usas no tiene todos los pines que debería tener para transmitir la señal de sonido estéreo....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, ante todo tengo que decir que hacer una pregunta sobre el estéreo en un foro como este me parece ridícula pero bueno, allá va:
Me he comprado un "cacharro" de esos para conentar varias fuentes RGB a una sóla entrada de tele. El aparato tiene un conmutador y la imagen se ve bien (tengo una tele de 17"). El problema viene con el sonido estéreo que saca este multi-scart; no sé que pasa pero mezcla la señal, o sea, cuando uso el balance se escucha igual por los dos lados. En cambio si conecto directamente al ampli el pc, el dvd y la xbox funciona bien. El dvd está enchifado al multi a través de un euroconector y los otros aparatos a través de rca (rojo, blanco y amarillo) y adaptadores de euroconector. Podeis pensar; cambia el aparato porque puede estar defectuoso, pero ya lo he probado con dos marcas distintas y sigue mezclando los canales. En caso de no solucionar el problema, sacaré y pondré clavijas, pero es que me parece muy raro que a estas alturas un simple selector estéreo no funcione correctamente.
Gracias.
Me da la sensación de que las conexiones de ese multiscart o alguno de los cables scarts de conexión que usas no tiene todos los pines que debería tener para transmitir la señal de sonido estéreo....
Yo también pienso eso, aunque me parece raro. El conmutador es el segundo que pruebo, y con los dos me ha pasado lo mismo. Los adaptadores rca para scart son los de la xbox, que supuestamente son estereo. De momento sólo lo uso para conmutar la señal de video, lo otro manual.