Bueno, ante todo tengo que decir que hacer una pregunta sobre el estéreo en un foro como este me parece ridícula pero bueno, allá va:
Me he comprado un "cacharro" de esos para conentar varias fuentes RGB a una sóla entrada de tele. El aparato tiene un conmutador y la imagen se ve bien (tengo una tele de 17"). El problema viene con el sonido estéreo que saca este multi-scart; no sé que pasa pero mezcla la señal, o sea, cuando uso el balance se escucha igual por los dos lados. En cambio si conecto directamente al ampli el pc, el dvd y la xbox funciona bien. El dvd está enchifado al multi a través de un euroconector y los otros aparatos a través de rca (rojo, blanco y amarillo) y adaptadores de euroconector. Podeis pensar; cambia el aparato porque puede estar defectuoso, pero ya lo he probado con dos marcas distintas y sigue mezclando los canales. En caso de no solucionar el problema, sacaré y pondré clavijas, pero es que me parece muy raro que a estas alturas un simple selector estéreo no funcione correctamente.
Gracias.