Pues a ese precio, ni lo dudes. A por él.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues vereis mi indecision llega a limites insospechados para mi,ahora he visto el YAMAHA AV-Receiver RX-V650RDS titan por 369 euros en tsn versand y la verdad a lo mejor el onkyo 601 se me queda un poco grande,mi oido no es tan exquisito como el de casi todos los foreros de por aqui y veo que el yamaha tiene casi todos los formatos:
Digital ToP-ART
Dolby Pro-Logic
Dolby Pro-Logic II
Dolby Pro-Logic IIx
Dolby Digital
Dolby Digital EX
DTS Neo:6
DTS Digital Surround
DTS-ES
DTS-ES Discrete
DTS 96/24
y encima es 7.1 que me recomendais tampoco quiero poner un cine completo en mi casa ayudarme por favor
Pues a ese precio, ni lo dudes. A por él.
gracias matias_buenas lo hare.
y que tal casa el yamaha RX-V650RDS junto a este par de jamo:
http://www.tecnologia.carrefour.es/s...p;ST=BF1004557
la pareja sale a 340 euros no parece nada mal ,,alguien los ha escuchado??? agradeceria su opinion mucho
muchas gracias onkyo500E_GR,pero esque como estoy tan pez en todo esto,que mi ignorancia llega a hasta el punto de no conocer ni tiendas en palma de mallorca relacionadas con este mundillo ,y aparte me da un poco de verguenza el ir a una tienda a que me pongan los dos aparatos escucharlos y despues,en mis adentros,saber que los voy a comprar a traves de internet,lo mismo me pasa con los altavoces,esque me siento mal sabiendo que no los voy a comprar en la tienda,siento como si me aprovechara de ellos.muchas gracias por responderme.
ok,asi lo hare pues mira en lo referente al sonido me gusta potente,pero por aqui en un post,escribia un forero,que habia recibido el yamaha y queria descambiarlo por el marantz,que no le gustaba porque se enmarañaba el sonido en las escenas de accion y eso si que no me gusta me gusta que sueno todo clarito pero potente,y que no me moleste .
te hare caso ire al corte ingles y que me lo pongan que he comprado muchas cosas alli y ya es hora que hagan algo por mi,gracias de nuevo onkyo500E_GR
asi lo hare tito 36,estas contento con el yamaha???esque por aqui no recuerdo el post ,pero un chico dijo que le defraudo el yamaha y ese es el miedo que me da,que se vuelva loco en una escena de accion( y a mi tambien).
os juro que en mi vida habia tenido tantas dudas en ningun caso ??? bueno sera lo que hare ire al corte y lo probare todo ,quiza cogiendo unos altavoces que no tengan unos graves potentes y dandole poca potencia al sub?no se supongo que voy a dejar de pensarlo hasta que vaya a comprarlo definitivamente porque me volvere loco,jejej,muchisimas gracias a todos de corazon.ya os ire acosando con mas preguntas y leyendo para aumentar un poco mis minimos conocimientos sobre este basto e interesante mundillo.