Estoy totalmente de acuerdo con Alejandra . Eso no es normal y además tu aparato está en garantía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Pedro,
Lo primero decirte que no soy una experta pero, yo te aconsejaria que llamaras a la tienda donde lo hayas comprado y consultes el tema con ellos, puesto que tienen que darte un asesoramiento, si ves que no te dan una buena solucion simpre puedes pedir que te cambien el monitor, para el cambio te haran pasar un tecnico del servicio oficial de Fujitsu por tu casa para que pueda dislumbrar que es lo que pasa, si es problema de el monitor, puedes estar tranquilo que son gente muy competente y te haran el cambio.
Como ya te he dicho antes, te aconsejo que llames al establecimiento donde la has comprado y les cuentes lo que te pasa, ellos te tienen que dar una solucion.
Espero que nos cuentes que tal te ha ido..
Saludos
Alejandra.
Estoy totalmente de acuerdo con Alejandra . Eso no es normal y además tu aparato está en garantía.
tienes 7 dias para devolver tu aparato no pierdas tiempo, puesto que pasados estos 7 dias te lo repararan si es que esta estropeado, yo que tu lo cambiaba directamente y si te pasa con el otro que te manden ya buscarias la solución, date prisa y cambialo.
siento que tengas que esperar para disfrutar de tu tv pero hay veces que merece la pena esto a quedarse con algo en mal estado.
un saludo