Hola.
Alguien ha probado ya este reproductor o en su caso el 540 que supuestamente es inferior, que tal salen en imagen y sonido.
Un Saludo *![]()
Hola.
Alguien ha probado ya este reproductor o en su caso el 540 que supuestamente es inferior, que tal salen en imagen y sonido.
Un Saludo *![]()
En la revista what hifi inglesa al 540 le dan 5 estrellas siempre teniendo en cuenta la famosa relación calidad precio. Es el que tengo y al tener una pantalla pequeña (Estoy a la espera de mudarme de casa para poder comprar un bicho más grande)no puedo decir más de lo que veo y se ve bien, tiene progessive scan y salida por componentes que es la configuración que exprime al máximo al aparato. Del 550 no te puedo decir nada ,pero parece una opción bastante interesante.
Es que nadie tiene el Yamaha dvd 550, bueno visto lo visto esperare al Pioneer 575 o 470.
Un Saludo.
Yo tengo el 540 y estoy muy contento con el. Buena calidad de imagen y de sonido. Ademas lee mp3 y salida progresive scan por componentes. El 550 es igual pero tambien lee divx creo![]()
Si todo el mundo me comenta del 540, pero por lo visto, la gente tira mas por los Pioneer, asi que me comprare el Pioneer 575 cuando salga y no me lio mas, o no os mareo mas.
Gracias a todos.
Profesordedos yo ya que estaba tranquilo *, y ahora me has hecho dudar otra vez *
.
Dudo mas que nada por que tengo el receptor Yamaha y asi seria todo de la misma marca *, y como he oido cosas buenas del Pioneer 575, pero nada del 550, por eso era el tema.
Un saludo
Carloscal, yo también quiero saber qué tal suena ese 550...Ten paciencia hombre que alguien responderá, y si no, pronto caerá un análisis en alguna revista. En esto conviene ser paciente. Y a ver si responde alguien que lo tenga...
Esperaremos a ver *:. Y a ver si Rsendra, que es el mas privilegiado para probar los cacharros, lo puede probar y lo pone en su Revista *
.
Hola.
Todavia nadie a probado, *o a visto alguna comparativa de este reproductor, *ya que estoy mirando en internet y no encuentro ningun Review de él .
Tendre que ser yo el primero *.
Un saludo