Hola,mozart me han dicho que te preguntase a ti por las cajas para mi equipo home cinema estoy dudando entre jbl e60 y mission m34, es para un denon 1804 y para musica y cine. Saludos. Bueno lo cierto es que el receptor todavia no lo he comprado pero tengo entendido que es de los mejores en su gama. Por favor estoy hecho un lio ???
Bienvenido al foro.
No sé si soy la persona más adecuada para ayudarte porque soy más aficionado al estéreo que al AV.
Mi filosofía en A/V consiste en no tratarlo de manera demasiado diferente a lo que se exige a un sistema estéreo, que es fidelidad y musicalidad. La imagen viene dada.
Por tanto lo primero es que soy contrario a los sistemas de satélites. Te recomiendo un conjunto que vi hace un par de meses en la calle del Barquillo en Madrid (Barquillo 27) y también en la FNAC aunque más caro, es el formado por los Mission M71 para los frontales, los m7dS para los traseros y el m7c1 para el central. El M71 es un altavoz de una gran musicalidad para su precios, un chollo!!!! Salía por 339 € el conjunto en Barquillo 27. Si posteriormente te parece que te faltan graves puedes añadirle un subwoofer, pero no es indispensable. Escucha primero sin el subwoofer en tu casa y ve que te parece. Por su parte, a las Mission m34 les falta un poco de dinámica y de "chicha".
El Denon es un estupendo amplificador, que recibió la máxima calificación en las pruebas de la revista inglesa What HiFi, aunque no te puedo decir más porque no lo he probado y mucho menos comparado con otros amplificadores. Honestamente pienso que lo más importante es que te concentres en los altavoces y la fuente. Tienes que decidir si solo quieres DVD o te interesa además escuchar los nuevos formatos de alta resolución, en cuyo caso necesitas un lector universal. Aquí mucha gente te recomendará el Pioneer, pero yo he tenido problemas con el DV 565 y el servicio técnico funciona de pena.
Un saludo