hola foreros!
En septiembre voy a hacer un viajecillo a Londres. Aprovechando la ocasión visitaré las tiendas de discos, pero ¿me podríais decir cuales son las tiendas de Londres con los precios de SACD más baratos? Gracias
hola foreros!
En septiembre voy a hacer un viajecillo a Londres. Aprovechando la ocasión visitaré las tiendas de discos, pero ¿me podríais decir cuales son las tiendas de Londres con los precios de SACD más baratos? Gracias
Pues en Londres los CDs siempre han sido carísimos. Por experiencia con los suscriptores ingleses de Gramophone, la única forma de pillar discos más baratos es mediante compra por correo y supongo que ahora por Internet. Si pudieras encargarlos por Internet con 1 semana de antelación a tu viaje para que te los enviasen a una dirección en Londres y luego traértelos puestos seguro que te salen baratos y te ahorras pelas (bueno, euros) en portes.
Saludos
Nulla die sine musica
Yo los SACD y DVD-Audio que tengo los he comprado en www.amazon.uk.com.
Salen entre 15 y 18 euros y en 5-6 días los tienes en casa (la primera vez me tardó 2 semanas).
Yo opino como Mozart, en Londres en las tiendas de música te van a "dar el palo".
salu2
Bonitos cochesYo los SACD y DVD-Audio que tengo los he comprado en www.amazon.uk.com.![]()
ja, ja, ja, esa cervecita moriscos, claro con estos calores,
la buena es www.amazon.co.uk
un saludo.
www.play.comIniciado por quincy
Incluye gastos de envío
salu2
Jose
Pues sí. Se ve que me sentó mal la cervecita.
salu2 e ir por la sombra