Ok. Entonces de momento pasaré del RGB de la XBox.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Tengo un par de dudas que me gustaría resolver:
1- Tengo una tele con un solo conector RGB y quiero enchufar el dvd y la xbox, ¿cómo lo hago?. He visto por ahí una especie de ladrones de euroconector pero no sé si de este modo se pierde calidad. He estudiado foto y soy muy maniático con los temas de imagen.
2- Tengo un 2.1 y no sé que seleccionar en la XBox; ¿estereo normal o dolby surround?. Creo que esl dolby surround es para tener tb altavoces traseros, pero por si acaso pregunto.
Gracias.
Ok. Entonces de momento pasaré del RGB de la XBox.
Gracias.
Si bien estoy de acuerdo con rsendra, conozco uno que da muy buen resultado . Admite dos entradas (con rgb ) y una salida que se conmuta con un botoncito . La marca es SONORA .
amigo, yo no pasaria del RGB de la Xbox. Es como pasar del estereo y conformarte con el mono. Si quieres ver los juegos por compuesto estas en tu derecho, pero la calidad es mas que notable
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me pasaré por alguna tienda de barcelona (Fidelcolor y alrededores) y miraré algún conmutador que esté bien de calidad. De momento paso de quitar y poner, que tengo que mover la tele y no es el primer conector que estropeo. En cualquier caso ahora no tengo tele; la tengo en reparació pq precisamente el RGB no va bien.
Bueno, he visto en el corte inglés unos adaptadores para varios euroconectores. El precio anda sobre los 30€ y la marca es algo asi como "smart", o "smarb". Además de scart tb tienen conmutadores para el audio (rca). ¿Alguien sabe que tal seran?. No me lo he comprado pq tengo la tele repararando.
Eso es de lo poco bueno del ECI, l compras, lo pruebas guardando muy bien el embalaje.
Que te mola "pos p'alante"
Que no "pos p'atras"
salu2 y ve por la sombra