Me suena esa configuración, me suena :Iniciado por MORISCOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, yo tengo ese equipo, y he hecho al respecto numerosos comentarios acerca de la escasez de potencia del DENON, así de como sus bondades.
1) No te preocupes yo oigo la musica también en torno al -20, y por ejemplo el de Diana Krall en SACD que es jazz y es suave, me lo llevo al 0, si tus cajas lo soportan, que no me cabe duda, no te preocupes por oirlo normalmente al 50 % del volumen.
2) La verdad que no sé como sonará el SACD con 2 pantallas, pero te recomendaría que buscases quizá en DVD-Audio que notarás que se oye mejor.
Yo sólo tengo 3 SACD: Diana Krall (the gril of the other room) muy recomendable si te va el jazz, Pink Floyd (The dark side of the moon) un clásico muy recomendable y del Michael Neyman (El pianista) menos recomendable.
Por otro lado los 3 DVD-Audio que tengo son sumamente recomendable: Queen (A night in the opera), Neil Young (Harvest) y Hotel California de los Eagles.
3) Déjate de milongas, y te voy a decir como conectarlo:
- Cable digital coaxial del DVD a receptor, y configuras la entrada del digital-coaxial como DVD en el receptor.
- Cable analógico del DVD a la entrada analógica del CD. Por lo que caundo quieras oir algún tema en analógico sólo tendrás que activarlo por la entrada CD.
- 3 Pares de cables analógicos desde la salida analógica 5.1 del DVD a la entrada analógica 5.1 (EXT.IN) del receptor.
Yo he hecho toda clase de experimentos y te aseguro que es la mejor.
4) Voy a probar. He pulsado B, la vuelvo a pulsar y ahora veré que pasa. Es la primera vez que lo hago.
salu2
Me suena esa configuración, me suena :Iniciado por MORISCOS
ALguien me la sopló al monitor.