Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Proyector Infocus X1

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por andoco
    Yo tengo un HP SV6121, que tiene un pequeño altavoz de 4 ohmios y 3 watios. Según la publicidad se puede utilizar en salas de hasta 20 personas, yo lo he probado y es cierto, en una sala con 20 personas se oye perfectamente si necesidad de altavoces complementarios. También lo he probado en exterior, y si no estás sentado demasiado lejos del proyector también lo escuchas perfectamente. Bueno, quiero matizar, evidentemente si quieres un sonido de cine necesitas un amplificador externo y unas cajas.
    ¡Toma, claro! Y no veas lo bien que oigo yo las noticias mientras me aseo en mi baño con una radio de 1,5 w . ¡Me entero de todo! Y eso a pesar del ruido de la ducha ...

    Pero eso es lo más parecido a la HI FI que un funeral triste con el ataud con pegatinas de Larios . Que sí, que lo puedes oir e incluso entender lo que dicen . Y con la TV portátil de 14 pulgadas también . Pero usar una proyección para ver cine y oir el sonido como una radio a pilas , pues te pierdes el 50 % de la película .

    Cita Iniciado por andoco
    Es mñas, utilizar el altavoz integrado tiene dos ventajas: una es que necesitas mover cinco chismes menos cada vez que lo instalas en el exterior, y otra es que tus vecinos podrán dormir tranquilamente.
    Estoy de acuerdo con las ventajas . Y la tienda de campaña tiene otras ventajas con respecto a la casa de ladrillos, y es que la puedes instalar casi en cualquier sitio y sin pagar el IBI y además no sueles necesitar de la hipoteca para pagarla.

    Cita Iniciado por andoco
    De todas formas, lo escuches como lo escuches, es una experiencia guay, y si no les preguntas a mis hijas.
    También estoy de acuerdo . Pero si además lo escuchas con un buen equipo con permiso de los vecinos, te puedes reir muy a gusto del sonido de algunos cines porque en tu casa lo oirás mejor y ése es el mensaje que quiero transmitir pese a mi ironía mañanera .

    De todas formas, bienvenida tu opinión . Que aquí cada uno tiene que disfrutar del cine en casa como mejor pueda.

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    aspirante
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Vale, vale, como conectar el DVD a un buen equipo no hay nada, en eso estamos de acuerdo, lo único que quería aportar es que los altavoces integrados en el proyector tienen su utilidad, es decir, que es mejor tenerlos que no tenerlos. Por ejemplo, las vacaciones son un buen momento para llevárse el proyector de excursión, y no siempre puede ir uno al pueblo, a la casa de los abuelos con todo el cacharrerío. En ocasiones como esa los altavoces integrados nos permiten pasar del cine mudo al sonoro sin problema, aunque evidentemente no vamos a conseguir una experiencia THX.

    Salu2

  3. #18
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Sí quieres usar un buen proyector, pero escuchar el sonido mal..... pues comprate unos altavoces de ordenador 5.1 baratos. Tiene 4 veces más potencia, son el doble de bueno, y son surround!
    Una pelicula en surround es el doble de bueno.

    Claro sí quieres tener experiencia cine, tendras que gastarte por lo menos 500 euros en el sonido.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [VENDO] Proyector Infocus 777
    Por luisilloq en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2008, 20:31
  2. Proyector Infocus 4085
    Por chichopf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2007, 19:23
  3. Proyector Infocus SP 7205
    Por torrente1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2006, 19:25
  4. Proyector Infocus sp5700
    Por marbai21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 20:27
  5. Proyector Infocus
    Por JMBL en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2005, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins