Re: Proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
andoco
Yo tengo un HP SV6121, que tiene un pequeño altavoz de 4 ohmios y 3 watios. Según la publicidad se puede utilizar en salas de hasta 20 personas, yo lo he probado y es cierto, en una sala con 20 personas se oye perfectamente si necesidad de altavoces complementarios. También lo he probado en exterior, y si no estás sentado demasiado lejos del proyector también lo escuchas perfectamente. Bueno, quiero matizar, evidentemente si quieres un sonido de cine necesitas un amplificador externo y unas cajas.
¡Toma, claro! Y no veas lo bien que oigo yo las noticias mientras me aseo en mi baño con una radio de 1,5 w . ¡Me entero de todo! Y eso a pesar del ruido de la ducha ...
Pero eso es lo más parecido a la HI FI que un funeral triste con el ataud con pegatinas de Larios . Que sí, que lo puedes oir e incluso entender lo que dicen . Y con la TV portátil de 14 pulgadas también . Pero usar una proyección para ver cine y oir el sonido como una radio a pilas , pues te pierdes el 50 % de la película .
Iniciado por
andoco
Es mñas, utilizar el altavoz integrado tiene dos ventajas: una es que necesitas mover cinco chismes menos cada vez que lo instalas en el exterior, y otra es que tus vecinos podrán dormir tranquilamente.
Estoy de acuerdo con las ventajas . Y la tienda de campaña tiene otras ventajas con respecto a la casa de ladrillos, y es que la puedes instalar casi en cualquier sitio y sin pagar el IBI y además no sueles necesitar de la hipoteca para pagarla.
Iniciado por
andoco
De todas formas, lo escuches como lo escuches, es una experiencia guay, y si no les preguntas a mis hijas.
También estoy de acuerdo . Pero si además lo escuchas con un buen equipo con permiso de los vecinos, te puedes reir muy a gusto del sonido de algunos cines porque en tu casa lo oirás mejor y ése es el mensaje que quiero transmitir pese a mi ironía mañanera .
De todas formas, bienvenida tu opinión . Que aquí cada uno tiene que disfrutar del cine en casa como mejor pueda.
Un saludo .