Y llegó la inculta...
Regístrate para eliminar esta publicidad
:-[
Bueno, saludos ante todo. Me acabo de registrar porque ando un poco perdida con un tema y necesitaba un poco de orientación.
Voy a tratar de ser breve.
Bueno, pues el caso es que me acabo de enterar que los DVDs de películas se ven en según qué zonas (por favor, no os riais ) y es que ando como loca buscando una película que no está editada en España. Le pedí a una amiga de Argentina que diera con ella y me dijo lo de las zonas, que igual no podía verse.
Estuve indagando por internet sobre el tema y más o menos me ha quedado claro de qué va. El caso es que indagando por ahí no sé dónde leí que en la Playstation 2 podías ver todo, o algo así. Vamos, que ahí está mi duda, porque empezaba a leer cosas que si se podían cambiar las zonas, que si con un chip no sé qué, que si la playstation2 te ve todo, que si un DVD es zona 0 vale para todo, en fin, que yo que no tengo ni idea de estas cosas me he perdido un poco más.
El caso es que la película sería para verla en una Playstation 2, la película sería de Argentina, que creo que es la zona 4, o sea, que tengo un lío si la playstation 2 te lee todo independientemente de la zona, o si se puede modificar la zona.
Yo no sé si me he explicado bien, porque cuando he visto por internet todo esto que me ha hecho tener dudas, al intentar acceder a una información más detallada me ponía que la página me había caducado, así que he encontrado este lugar y ya os las expongo del tirón.
Mi amiga de Argentina me dijo que me miraría lo de las zonas para ver si aquí puedo verla en el caso de que la compre, pero aún así me gustaría que me explicarais alguno un poco sobre lo que os he escrito.
Gracias por atenderme, un besazo a tod@s!