Receptor A/V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesito vuestra ayuda.
Me estoy comprando un equipo Hi-Fi y Home-Cinema, que dedicare aproximadamente en un 30% a la escucha de LPs, 30% escucha de CDs y un 40% a DVD, tanto de cine como de música. Como veis la función principal es escuchar música y mi interés es escucharla con la mejor calidad posible aunque vaya en detrimento de la espectacularidad de las películas.
Los elementos del equipo son:
Giradiscos: * * * * * * * * *Pro-ject RPM-9
Lector CD-SACD: * * *probablemente Sony SCD-XA333ES
Lector DVD: * * * * * * * Denon DVDA1B
Receptor A/V * * * * * * *por decidir
Proyector. * * * * * * * * * *Sim2 HT300
Cajas acústicas: * * * * * probablemente B&W serie 700
Tengo muchas dudas con el receptor A/V, estoy mirando aparatos sobre 4.000€:
Denon AVC-A1SR
Marantz PS-17 + 2 Marantz *SM-17
Pioneer VSX-AX10i
Sony TA-DA9000ES
Onkyo TX-DS ULTRA II 989 ver 2
Me gustaría que el receptor en estéreo tuviera la misma cualidad que un buen amplificador integrado de 2000 €. ¿Es posible esto con alguno de estos equipos?, ¿Qué tal tratan la señal de los LPs?.Si no es posible obtener esa calidad podría completar el equipo con un amplificador estéreo.
Por lo que he leído el más musical es el Marantz, y el menos musical el Onkyo, los demás un poco mejor en estéreo Denon que Pioneer y Sony. ¿Estáis de acuerdo?
¿Que opinión os merecen a vosotros?, ¿Qué tal la sinergia con las B&W?
Dos preguntas para rsendra:
En el ultimo Cine en Casa afirmas que el Pioneer VSX-AX10i-S no es el mejor dentro de su gama de precios. ¿Cuál consideras que es el mejor?
En un post dices que en casa tienes un Onkyo ¿Qué resultado da en estéreo con LPs y CDs?
Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias de antemano.