:-[ Hola quisiera saber si alguien me puede decir si hay algun home theatre para conectar a la placa descompresora real magic hollywood plus o como puedo hacer para escuchar un buen sonido de los dvd.Gracias
:-[ Hola quisiera saber si alguien me puede decir si hay algun home theatre para conectar a la placa descompresora real magic hollywood plus o como puedo hacer para escuchar un buen sonido de los dvd.Gracias
Hola vaider,
Según tengo entendido, esa tarjeta soporta tanto Dolby Digital 5.1 como DTS y creo que tiene una salida S-Video(para el video) y otra coaxial para el audio.
(dime si me equivoco).
Lo único que tendrías que hacer es conectar la salida S-Video a tu tele y la salida coaxial del audio de la tarjeta a la entrada coaxial de cualquier amplificador ó receptor de Home Cinema.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
Primero muchas gracias por tu respuesta y es asi como lo decis la salida coaxil que tiene se llama s/pdfi, entonces con lo que vos me decis cualquier HT podria servir?
Corregime si me equivoco