no te referiras al home cinema DCS-313 ????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Tengo una consulta que seguro os hará reir, pero soy novato en esto del DVD. Tengo un lector DVD Pioneer XV-DV313 con sus correpondientes altavoces S-DV313 conectado a un TV Sony 32KVFQ86 con un conector SCART. Cuando reproduzco DVD con sonido Dolby 5.1 o superior, el equipo funciona perfectamente y se oye el sonido por todos los altavoces. Sin embargo, cuando escucho una fuente estero (CD o MP·), el sonido se escucha por los altavoces de la TV y no por los altavoces del home cinema. Obviamente, si apago la tele no se oye nada. ¿Como puedo soluciona esto? He mirado en el manual del DVD, pero no encuentro nada. ¿Puede ser problema del conector SCART que no tenga la asignacion de pines adecuada?. Espero vuestras respuestas y gracias por vuestro tiempo
no te referiras al home cinema DCS-313 ????
Hola. No, no es el dcs. Este modelo es posterior al mio. El que yo tengo tendra alrededor de un año. Lo que pasa es que he cambiado de TV y ahora me surge este problema. Gracias por tu ayuda
Yo no tengo mucha idea, solo busque en la web y no encontre el modelo que tu hablas y por eso te lo comente, pero me extraña que sea el Euroconector seguro que ya lo has probado todo yo lo que intentaria(si no lo has hecho ya) es:
_pruevalo sin el euroconector puesto en el pioneer
_pruevalo con otra tv
_y por ultimo comentarte que hay Euroconectores de una sola direccion y otros bidireccionales, por otro lado hay teles que la misma señal que les llega te la sacan de nuevo igual la que tenias antes lo era y la nueva no?? Y entonces tienes que poner el Pioner con otra configuracion, te repito que solo son ideas, y si te sirven de algo, pues mejor.
Un saludo y suerte.