¿Qué marca y modelo de lector DVD es el tuyo?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito saber donde puedo encontrar informacion o quien me puede decir como puedes hacer que un DVD que no es multiregion se puedan ver DVDs de otras zonas.
Algo me han comentado de un mando programable, pero no me ha quedado claro. Que debo hacer? que necesito para hacerlo?
Denme por favor un respuesta. MUCHAS GRACIAS
¿Qué marca y modelo de lector DVD es el tuyo?.
Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
Primare V20
Philips Fidelio BDP9700/12
Sony KDL-65W858C
Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
Rel Q200E
Logitech Harmony Elite
Muchas gracias por prestarme tu atencion.
El reproductor es un Philips 762, que puedo hacer?
Pongo otra vez la dirección.
http://www.dvd.reviewer.co.uk/info/m...le.asp?Page=42
Salu2.
MUCHISIMAS GRACIAS marcaalvar y Kurtz por ayudarme
Que mando necesito, vale el del DVD?, se transforma el DVD en multiregion o pasa a leer solo la zona que le indique. En este caso el proceso es reversible, puedo volver a poner la zona que tenia antes?
Para el tipo de multizoneo de que hablamos (abrir y cerrar bandeja, marcar números, etc.) vale el mando del propio aparato.
Seleccionando Zona 0 el lector leerá DVD's de cualquier zona y, si más adelante quieres cambiar a la situación original, lo único que tienes que hacer es volver a poner los valores originales (algunos aparatos tienen además la opción de resetar los valores de fábrica).
Un saludo.
Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
Primare V20
Philips Fidelio BDP9700/12
Sony KDL-65W858C
Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
Rel Q200E
Logitech Harmony Elite
Yo lo hice en su día con una Palm Pilot, bajándome el programa que facilitan en el hack, y me lo hizo multizona siempre. ( Se trataba de un Philips 711 ).
Los mandos que recomiendan son:
OneForAll 6 (or URC7560) or OneForAll 4 (or URC7740) or OneForAll 4
www.oneforall.com
Salu2.
Gracias gente. Marcalvar necesito que me expliques lo del Palm Pilot por que no tengo ni idea de DVDs y de estas cosas, digamos que estoy en el curso mas bajo del aprendizaje :-[
asi que no tengo ni idea de que es eso.
Hasta el mes de agosto no podre tocar mi DVD ni intentar ponerlo en multizona asi que no os tengo que preguntar las dudillas que se me van planteando.
Graciasss