Hola TGN
Yo me lo compré en navidad y todavía lo estoy pagando y te puedo decir que no me defraudó en absoluto. Creo que salió como uno de los mejores televisores crt en uno de premios que no me acuerdo qué año ni qué revista, aunque fué el hermano menor (el de 32").
La conectividad como dice peloto es excelente (5 euroconectores) con entradas RGB y una por componentes. También tiene una oculta (que es de agradecer) en el frontal para cámaras o otros objetivos (moretv quizás? *
En cuanto a la calidad de imagen que es lo importante, para mi gusto se ve mejor que muchos tvs de plasma, aunque solo le puedes sacar el máximo provecho en dvd´s puesto que en la recepción por antena (yo no tengo tdt :'() no se ve muy bien.
De todas formas, te aconsejo que la veas en algún centro comercial (yo la vi en el Boualanger de S.S.delos reyes), y también tienes que tener en cuenta que es un aparato de 80 Kgs (no, no te lo roban ) y que tiene un fondo considerable.
Lo que menos me gusta es que tiene un cristal totalmente plano pero en el que se refleja todo, por lo que para verla bien tienes que tener el ambiente más o menos oscuro (yo tengo una puerta justo enfrente, detrás del punto de visualización, y me tiene negro la dichosa puerta... sobre todo cuando juego *
Saludos.