Re: De revistas (I)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Shinji Dijo:
Ademas, algunos de los que mas critican a AF y la tiran por los suelos, son los mas audiofilos. Asi que no me cuadra mucho, salvo que sea por temas personales, cosa que siendo de ese modo anula cualquier credivilidad sobre las criticas a AF.
Como bien dices, AF es una cosa y CeC es otra cosa.. aunque con la misma finalidad: ofrecer los mejor de ambos segmentos.
Ni mucho menos Shinji, tambien algunos que nos consideramos audiofilos defendemos Alta Fidelidad. Yo hace años que la compro y colecciono los números como referencia para ciertas consultas.
No entiendo por que ese ánimo de ciertas personas hacia esta revista. Si alguien se siente ofendido por sus comentarios o contenidos que no la compre y asunto arreglado. de todos modos el lector inteligente tiene que saber que leer en cada publicación y a que tipo de público vá dirigida. Hay que saber extraer la información que nos interesa, y lo que nos parece triste, pues bueno, no leerlo.
Yo actualmente disfruto leyendo varias revistas tanto de Hi-fi como de cine en casa, y con cada una disfruto de diferente forma. AF, Cine en Casa, On Off, Hi Fi Choice, Stereophile Etc...
Cierto es, que hay alguna revista de la que cada día es más complicado extraer información util, digase por ejemplo ON-OFF en su última temporada. Se está convirtiendo en otra T3.
Esperemos que recapaciten y vuelvan por sus fueros.
Saludos a todos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.