Por favor Onkio500 respondeme algo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, soy new en el foro y en la fiebre de lo que nos gusta a todos, hace poco me he comprado un Onkio 601 con los clásicos Jbl 178. Me gustaría vuestra opinión, pues no se si he acertado con la compra, comentadme algo del cacharro, gracias mil.
Por favor Onkio500 respondeme algo
El Onkyo 601 es un magnífico aparato para ese nivel de precios . Lleva 2 chips DSP de procesado de señal Fujitsu a 32 bits, convertidores D/A de 24 bits y 192 Khz para todos los canales (los forntales con VLSC), su ya consagrada tecnología de amplificación WRAT y una fuente de alimentación mejorada . Es una buena opción, Onkyo es una marca legendaria en la HI FI.
Gracias por tu respuesta Matias, me suena bien pero creo que los satelites son pequeños, como sonaban poco la vendedora me dijo que los pusiera al máximo volumen ¿Eso es bueno?
Iniciado por matias_buenas
El menú testone de los amplificadores multicanal sirve para situar al mismo volumen todas las cajas. Para ello te puedes ayudar del siempre recomendable sonómetro o realizarlo a oídas. Lo ideal es que los principales (los dos frontales) los situes a 0 y te bases en ellos para calibrar los demás.
Que tal amigo, yo tengo el mismo equipo que tu y me va como la seda; eso si, lo he mejorado un poco quitandole los cables originales y conectandolo con cables sin oxigeno. En principio no notaras nada, pero con el tiempo veras que si. Ahora estoy pendiente de comprarme unas cajas hifi, JBL LX 2005 o la AudioPro EGO 515. Por cierto danos mas datos de ¿donde lo tienes montado y que tal sonido te da en hi-fi?.
Estimado Onkyo500, no entiendo mucho lo de la tecnología WRAT, creo entenderte que no tengo que configurar todos los satélites al máximo, ¿Me puedes orientar un poco mas?, por lo que respecta a mi salóm tiene unos 25 m2 en rectangulo
Iniciado por onkyo500E
Pues con respecto a tu pregunta lo he montado en un salón de 25m2 rectangular, los hilos son los que llevaba originalmente y me suena muy bien tanto en cine como en música, aunque yo soy totalmente neófito en esto, posiblemente con el tiempo tambien le cambie los hilos, sigo preguntando lo de la configuración de los satélites ¿Como calibro el volumen, a tope como lo tengo ahora o en cero como venían?
Iniciado por Rayco_Uni1
Esuna tecnología de amplificación exclusiva de Onkyo que utiliza muy poca realimentación negativa, cuida mucho los bucles a masa y consigue una respuesta en frecuencia de hasta 100 Khz sin recortes con muy buen comportamiento en los transitorios.Iniciado por xeretano