Televisores de 36 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy planteandome la adquisicion de una tv de tubo de 36 pulgadas. Las opciones son:
- Panasonic 36PD30 2508 euros
- Sony 36HQ100 2599 euros
- Philips 36 PW9528 2599 euros
Por precio ya veis que no hay diferencias. De diseño me gusta la Sony. Ahora falta verlas en acción y eso es mas dificil pues con la fiebre de plasmas y pantallas lcd ,estos televisores grandes de tubo tienen una salida mas dificil y las tiendas no suelen traerlas pero bueno ya rebuscare por ahi. Si las veis en algun establecimiento de Madrid, Alicante, Murcia o Valencia os agradeceria me informaseis.
Otra opcion seria la Loewe Aconda pero ¿poque no tiene Loewe televisores de 36 pulgadas? La Aconda de 40" me parece que se ha quedado un tanto desfasada pues tiene tecnologia superflat (pantalla un tanto abombada y no plana 100%)y los otros modelos (Aconda y Articos) son de 32" y aunque el tamaño no lo es todo ya tengo una Xelos de 32 y me gustaria algo más grande.
Otra opcion seria la de un retroproyector de los nuevos que hay ahora (DLP de 44 y 50")pero he visto en acción los dos modelos que hay ahora en el mercado (Thomson y LG) y no me ha gustado nada la imagen que tienen. Las Loewe Articos y Aconda de 32" se veian cien veces mejor.
Se que alguien del foro tiene el Sony 60SX300 y hablan maravillas de él. A tanto no puedo llegar pero el 42SX300 (2850 euros) no me importa tenerlo en mi agenda y quisiera verlo en marcha a ver que tal se porta ¿alguien lo ha visto y puede decirme algo?
En fin espero vuestas opiniones y por cual os decantarais vosotros.Gracias a todos