Retro 60" de Sony a comparar con otras tecnologías
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, ando detrás de comprar una pantalla grande, y a causa de la mujer, debo descartar la opción proyector, (no quiere nada colgao del techo ques donde iría... sniffs).
Bien, tras ver algo de plasmas, me ha parecido entender, que para tener algo decente de 42 pulgadas, (y por decente, quiero decir calidad de imagen, como puede ser el no ver esas aureolas de pixels en los degradados, las estelas en los movimientos, etc, etc...), hay que gastarse mucha pasta, (calculo que sobre los 6000 euros), más aún si se espera que incluya un sintonizador y algo, (aunque sea mínimo, en esa parte soy menos exigente... de momento), para reproducir el sonido, (vamos, no todos los plasmas traen altavoces, por lo que he visto).
Dicho esto, he pensado en la opción de los nuevos retroproyectores que han sacado Sony y alguna que otra marca, que al parecer mejoran los de toda la vida, (los cuales me parecían pésimos, con perdón para los que tengan uno y disfruten mucho de el, felicidades), ¿es esto cierto o es pura y simple publicidad?.
He visto por ejemplo el KF-60SX300, que por 4000 y pico euros, (ya apuraría demasiado el presupuesto, pero... ¡¡joder 60" por ese precio!!), parece estar bastante bien, aunque, ¿merece la pena que pierda el tiempo buscando algún sitio para verlo en funcionamiento o siguen siendo en realidad muy inferiores claramente a los plasmas y acabaría defraudado?
¿Alguien ha visto alguno de esta serie, (incluso el de 42" o el de 50"), para decirme que tal se ven o que pegas tienen?
Muchas gracias.