Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

LA DISTANCIA!!no se la da la importancia que tiene

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: LA DISTANCIA!!no se la da la importancia que t

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mirad, yo creo a partir de unos 3 m de distancia de visionado y si la decoración y el bolisllo lo permite, lo ideal es lo más grande posible con el límite de tener que girar la cabeza, de verdad .

Esto es como una cosa que yo me sé, que el tamaño no importa ... Pero la verdad es que sí importa
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aspirante
    Registro
    09 jul, 04

pues como yo ya me he quedado sin argumentos y quiero conseguir mi estrella dire lo que diria poli rincon en este caso:totalmente deacuerdo contigo(igual no sabeis que es eso,no?no os perdeis nada)

por cierto la medida esa de los pies ingleses me parece valida como otras muchas,son parecidos los resultados a lo de multiplicar por 10 las ",pero me parece mas interesante porque deja un margen de maniobra bastante grande entre una medida y otra para aplicar hay el gusto de cada uno

aspirante
    Registro
    09 jul, 04

y por lo tanto voy a proponer la medida que tambien propone WILSURF y que a su vez propone la prestigiosa revista inglesa WHAT HI-FI para medida oficial de FORODVD.COM,asi que a votar el referendum

bueno ahora en serio,a cannodalegijon,le dire que me parece un argumento muy muy válido(el primero) y que gracias por el capote pero que con el segundo me ha frito,la verdad esque la mayoria de la gente piensa como tu pero se gasta el dinero en poner su coche tuning(o su moto,matias),o en otra cosa cualquiera,hay gente que le priva una cosa y a otra gente otra,es otro tema que da para debatir bastante,y si encima tu mujer te dice que quiere una tv colgada de la pared entonces ya da igual si te gusta o no,te jodes y a meter horas para pagarla,je,je

aspirante
    Registro
    09 jul, 04

si tu mujer te hubiera dicho que el de 280cv ya te veo cambiando tu argumento,je,je, es broma
    BUEN CARRO! un saludo
    Cita Iniciado por Cannondalegijon

Para Diego22, mira si tuvieramos que hacer o decir lo que dicen nuestras mujeres estariamos frito y sin un €, pues ellas les da igual que se vea mejor o un poco peor, siempre que quede bien en el salón, la calidad tiene un precio y en eso estoy totalmente de acuerdo. Ejemplo: yo tengo un BMW, de 150cv, es decir que una patata por que lo hay de 280cv de otro modelo, es una tonteria, pues adelanta con la suficiente solvencia y seguridad cuando se requiere la caballeria que hay debajo del capo, que el 280cv, adelanta mas rapido,. Si segurisimo, pero te compesa la direfecia de dinero,.. seguro que no pero apesar de todo se venden, sobre todo por que el que lo conduce se dice asi mismo el maquinon que lleva,. pero no por eso el de 150cv. es cacharro,.. a veces compramos cosas que realmente no le sacamos el rendimiento suficiente para compensar la diferencia de precio que pagamos por ellos. Un saludo, para diego22

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12