hola shema, yo tengo el Denon 1804 con unos Focal Jm Lab, sib + cub y la verdad suenan de maravilla; tanto en música (clásica) como en películas tiene un sonido muy definido y natural.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, por favor quisiera que alguien me recomendase altavoces para home cinema para el denon 1804 estoy entre los infinity beta que estan sobre 480 eur y el Bose Acoustimass 16 , este para ser que sirve para el 6 +1 no, se si merece la pena en el denon 1804 o mejor Bose Acoustimass 15 que es 5+1, tambien quisiera si alguien ha comprado en digital centre de andorra me diera alguna pista sobre esta tienda y si al estar ubicada en andorra y solicitar algun producto para españa hay que pagar algun impuesto.
hola shema, yo tengo el Denon 1804 con unos Focal Jm Lab, sib + cub y la verdad suenan de maravilla; tanto en música (clásica) como en películas tiene un sonido muy definido y natural.
Es mi opinión personal así que no te fíes mucho de ella...
Los mejores altavoces que existen el mercado a precio económico y de tipo satélites son ahora mismo los Bosé Acousticmass, sin dudarlo.
Ahora bien existen marcas como Mordaunt Short y la mismísima JBL que realizan cajas, en esta línea muy interesantes y a tener en cuenta.
PRUEBA MEJOR CON LA SERIE 300 DE B&W.AUNQUE TE SALDRA UN POCO MAS CARO,PERO LOS RESULTADOS MERECEN LA PENA.
Creo que los Bose no tiene fama de ser ni la mejor opción ni los más "economicos". Yo mire los accoustimas 6 que son los mas sencillos (un cubo) y no bajaban de 700 euros!!!