Anda, y yo que pensaba que ESO era el pedal de la máquina de coser ... :
Regístrate para eliminar esta publicidad
guauuuuuuuuuu que es esoooooooo.y esa caja?que llevara dentro?,yo ya la he visto por dentro y ufffffffffff.
Anda, y yo que pensaba que ESO era el pedal de la máquina de coser ... :
si el pedal de la maquina de coser la malla del cablecito :
Pues yo sigo opinando que la foto no le hace honor al original. Es el cable más salvaje tanto en presencia física como en sonido, y especialmente en sonido. Los que hemos estado en tu casa lo sabemos Jorge.
Ya sabes que si algún día encuentras uno mejor y te quieres deshacer de el a precio de ganga, ya lo tienes vendido
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Anda Jorge que ese cable te servirá para cogerte un buen "pedal" a cualquier hhora del día.
el problema APP es que ese cable es para siempre ,es actualizable,si cambias de equipo o de algun componente,
se te actualiza con componentes que se colocan dentro de esa cajita de nada..........asi que lo siento no se me quedara caduco nunca y ademas tiene garantia de por vida....... :
> > >Mecachis en la mar > > >
No pasa nada, por ese cable yo espero siete vidas si hace falta, que ya saldrá otro mejor .
Es que nuevo es mucho, aunque a lo mejor atracando un banco ???
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Pues conozco una tienda en la que cada dependiente te aconseja una marca de altavoces, se ve el cineExin con efecto arcoiris gracias a una regadera y los discos que venden parecen grabados con la orquesta de Benny Hill . Y los cables, tienen una protección natural (van envueltos en cactus, no hay quien se acerque, oye) .
Alf, en vista de que tus Minimalf ya están arregladas (según comenta Luismax) supongo que no tendrás ningún problema para traértelas a Madrid y que las podamos oir el día que, cuando la sala de APP esté inaugurada, quedemos a realizar esas pruebas a ciegas que propusiste y así las comparemos con mis DIY. Siempre sería interesante ver qué calidad de altavoces sois capaces de realizar pues proclamais a capa y espada del buen hacer de vuestras labores en estas lides. Sobre la amplificación no hay problema, insisto en que tengo un ampli de 19 vatios que les irán al dedillo.
Saludos