Es increíble cómo te gustan los graves... Se nota que tus inicios fueron a base de JBL en vena... :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya somos tres en acuerdo, no lo hago nunca, bueno casi nunca . Es que la tentación es muy fuerte, y hay veces en que digo. ¿Como sonará esto con el subwoofer?
Es que la carne es debil, y como ya sabeis como suena en estereo, pués bueno aunque ponga el subwoofer es difícil estropearlo más.
Saludos.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Es increíble cómo te gustan los graves... Se nota que tus inicios fueron a base de JBL en vena... :
PUES YO HACE AÑOS TAMBIEN TENIA UNOS JBL 4311B SERIE PRO,y no soy un loco de los graves inflados............
Diga usted que sí . Pero eso no quita que me gusten controlados, abundantes pero controlados 8). Y claro donde sean de recibo, para que los quieres en la música de cámara. Vamos que loco lo justo, por los graves, se entiende.
¡¡¡SALUDETES!!! a 20Hz
Por cierto, que si no llego a estar en casa de Jorge NUNCA HUBIERA SABIDO lo que son unos graves, NUNCA.
Ya han pasado muchos días desde entonces pero no sabes cómo te lo agradezco Jorge, un abrazo.
pues ya veras con el antijjiter
He leído por ahí que marcas como por ejemplo Denon tienen en sus amplificadores conexiones especiales digitales de conexión para DVD-A y SACD. Su nombre, en el caso de Denon, es RJ45 y parece ser que mejora la respuesta de jitter, ruído residual y aporta un plus de definición sobre la conexión analógica.
Me gustaría saber la opinión que teneis sobre esto los foreros que os gustan tanto los discos en estos formatos... ¿estaremos antes el nacimiento de conexiones digitales independientes por marcas?
Curioso... ???
Josema,
Si, ya he dicho que existen conexiones digitales para la alta resolucion. La pergunta es, ¿que aparatos compatibles (amplis y reproductores) existen, y cuanto cuestan? Siempre que los datos sean, en origen, digitales es bueno mantenerlos en digital todo lo posible. Lo que ocurre es que -que yo sepa- los aparatos que tienen este tipo de conexiones son de alta gama.
¿Puede que estos sean la respuesta a tu queja de que no existen ahora aparatos que le hagan justicia a los formatos de alta resolucion?
Saludos
Está claro que es un gran avance dejar a los DACs del ampli que trabajen liberando al lector de ese trabajo, que no es el suyo por naturaleza.
El Denon 3805 lo tiene y no es alta gama, es media-alta. Un buen avance por Denon, pero...
¿quiere decir eso que no se estandarizará una entrada-salida digital para estos formatos nunca?
Dialoguemos... ???
Me da a mí la impresión que el tema este va a traer cola en el mercado audiófilo debido principalmente a que podemos apreciar que es pura y dura estrategia de marketing aplicada a la práctica.
Con esto nos obligan a los consumidores a comprar tanto amplificación como fuente de la misma casa, conclusión: mayores beneficios para la marca pues no hay otra opción de compra para el usuario que busque calidad.
A ver si el hecho de pasar vía analógica y su facilidad para el posible pirateo es simplemente una pantomima que se han inventado las grandes marcas para así poder generar beneficios a corto plazo...
No sé, a mí me está escociendo el temita... >
Introduzco en el hilo un comentario haber si alguien puede aportar algo.
Haciendo pruebas con el equipo en estereo compruebo que hay una diferencia bastante apreciable en el sonido a apartir de una hora de escucha a un nivel normal. De hecho después de aprox 45 minutos o una hora el sonido mejora tanto en dinámica como en focalización. Yo sabía, que mi etapa mejoraba a partir de aprox 45 minutos de uso. Pero no creía que tanto. Me he dado cuenta ahora al hacer pruebas, viendo que la misma grabación sonaba totalmente diferente al principio que al final de la sesión de escucha.
Por si sirve de algo, la etapa krell, no la apago totalmente, se queda en stanby o modo espera, durante los momentos que no escucho música.
Si hay alguien que tenga esperiencia real en esto que lo diga.
Saludos
es logico APP ya veras cuando lleves con ella sin apagarla mas de un año ,ya me diras ,y los demas elementos igual,observalo...un saludito
Sí señor eso es . Cuando adquirí mi sub me preguntaron, ¿se oye ? Mi respuesta fue : No, pero se siente .Iniciado por josema
Ese es el asunto . Hombre, en películas de bombitas sí, sí se oye pero lo que pasa es que vibras . Todavía recuerdo a mi madre gritar por la escalera diciendo que saliéramos corriendo, que iba a estallar la caldera ...
Pero en un equipo medio, el sub además libera de carga al resto de los altavoces y al ampli (los graves son los que más tiran) y puedes oir más nítido a más volumen donde antes las cajas empezaban a ir justitas comprimiendo el sonido (o peligrando sus woofers) .
Y después de las explosioncitas, el silencio, empieza a llover y mi pobre madre que se levantaba porque tenía la ropa tendida ....
Tenemos la suerte de vivir una época en que más o menos se pueden experimentar esas sensaciones en la casa de uno (unos más fortuna que otros, je, je, que por eso iremos al infierno).
Je, je por eso estás GRAVEMENTE enfermo como yo (y eso que todavía no los he oido, pero sólo de pensarlo ...Iniciado por josema
Pues mi oido decía que eso ocurría (aunque no tanto tiempo) y me puse a investigar . Pasa con todos los equipos de estado sólido . Las características eléctricas de los transistores varían con la temperatura y a partir de cierta temperatura es cuando funcionan con las prestaciones para las que fueron diseñados . Y luego, la siguiente etapa, es impedir que la temperatura suba más de su tolerancia máxima (se hacen más conductores, puede variar su polaridad ...) y de ahí los diferentes sistemas de refrigeración.Iniciado por A.P.P.
A destacar uno de Kenwood en sus aparatos de alta gama que lleva la regulación en el propio transistor (invento ingenioso y curioso donde los haya (c)) .