No tío, no tenemos fuelle ni nivel para entrar en un foro audiófilo. Preferimos este que según parece y dejas entrever no tiene nivel. Pero aquí me surge la gran duda... ¿Por qué estas aquí? Quizás te estás desaprovechando...Iniciado por Merlin
Regístrate para eliminar esta publicidad
Round 2... Ready?... GO!!Iniciado por A.L.F.
En el rincón de la izquierda y con 21 Kg de peso tenemos al aspirante... Wadia 861SE
En el rincón de la derecha tenemos al vigente campeón de los pesos rojos Mr. Discman Sony...
¿¿Quién ganará??
PD: ya sabeis, en Matrix güifi están las respuestas...
No tío, no tenemos fuelle ni nivel para entrar en un foro audiófilo. Preferimos este que según parece y dejas entrever no tiene nivel. Pero aquí me surge la gran duda... ¿Por qué estas aquí? Quizás te estás desaprovechando...Iniciado por Merlin
No es que pierda fuelle es que me tienes acoj... con tus amenazas de chivarte y/o banearnos a unos cuantos. El día que cuando te vayan mal las cosas no quiten el hilo es el día en el que te hablare claro.Merlin dijo:
PD: APP, te digo lo mismo que a Josema, estás bajando el nivel de tus ataques, pisa a fondo anda.
Así que ya sabes cuando estemos en igualdad hablaré.
Vale Merlin.
Ni palabra contigo
Au revoir muchachote
PD: Y para yá pedazo provocador que parece que es que te gusta mucho, luego iras protestando al administrador como otras veces
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Aver, que sigo teniendo dudas, corregirme si no he entendido bien :
las cajas son las mismas . ¿y la amplificación? Porque si la amplificación no se comparte, pregunto,¿no sería mejor subir el volumen del integrado Denon?
Precisad un poco en cómo estaban conectados los equipos y quién hacía la conversión D/A y dónde se ponían al mismo nivel de señal .
Si no, no puedo opinar . Al "auditor" hay que darle todos los papeles .
Amigos foreros en general el señor Merlin opina que este foro no tiene nivel. ¿Vamos a permitir que nos ningunee este señor?Merlin dijo:
Edito: por cierto, aún estoy esperando argumentos que rebatan esta prueba a la que no tuve suerte de asistir... ¿por qué no charlais con los dueños de los equipos en mundohifi?... ¿o no teneis nivel para salir de aquí y entrar en un foro audiófilo?.
apreciadlo vosotros mismos
Pues vale tu con tus opiniones. Sigue así.
Te vas creando amigos en este foro eh figura
Saludos.
esto es facil josema ,que nos pongan el equipo al completo ganador segun ellos y que den al play.......................pero eso nunca sucede ??????????'' me gustaria escuchar algun disco mio con ese equipo ganador segun ellos ,seria para morirse de risa.pero eso nunca ha sucedido ni sucedera porque sera???????' tal vez porque no estamos invitados por no estar en un foro lo suficientemente audiofilo,pero merlin como lo es sigue aqui ,porque sera? ,me hago todas estas preguntas???????????'incluso alf el maximo dentro de los maximos audiofilos ,que hace escribiendo todo eso aqui ,y sin que nadie de nosotros pueda oirlo ,tal vez sea porque en su foro no le hacen ya mucho caso???????????' preguntas muchas preguntas tengo ???
¿Hay alguien? No me parece muy difícil lo que he preguntado .
pues espera con paciencia matias ,ya ves como se comporta el tal merlin diciendo que somos un foro de tercera regional..como dice APP ganandose amigos cada dia en este foro.......
Y amén de los mil mensajes que se escribirán en este hilo, que si esto, que si lo otro, que si lo de siempre...Iniciado por A.L.F.
¿ Que conclusiones se pueden sacar de esta prueba ciega A.L.F. ?
a. - Que alguien que tiene mucho oído tiene que gastarse más pasta que uno que no lo tiene.
b. - Que existen diferencias ( más o menos claras ), pero cada cual que valore si merece la pena pagar por ellas.
c. - Que el que acertó 7 de 10, bien podría haber acertado las 10 si no estuviera hasta las pelotas de hacer pruebas, o que por el contrario las acertó como quien acierta el 70% de aciertos en una quiniela de fútbol.
d. - Que en base a los resultados, que cada cual haga lo que quiera y se gaste su dinero en lo que más le guste, aun a riesgo de que su mujer sepa algún día la verdad....
e. - Ninguna de las anteriores...
Salu2.
PD: Yo hasta ahora tengo claro una cosa: el equipo de JorgeM ( junto con la acústica de la sala, etc etc ), es para mi ( y será seguro ) la referencia del mejor sonido que he escuchado hasta ahora.
En mi caso no hicimos la prueba de cambiar la fuente a la hora de escuchar CD, como si hizo matias_buenas, en eso no puedo opinar.
edito :
Mientras escribía Alf contestó. Gracias.
Olé por Marcalvar.
Yo si que hice la prueba, ya que estaba con Matias en casa de Jorge, y Josema tambien. Y ya sabeis todos los resultados.
lo mejor es que cada uno saque sus conclusiones de una forma pacífica y sin querer acogotar a nadie.
Yo las mias ya las tengo. Despues de oir el Wadia de Jorge me pillo uno para mí.
Me gasto un dineral, pudiendo comprarme un discman, así que ved lo convencido que estoy de mis ideas.
Saludos
Vamos por partes que no sé cómo se hacen los quotes en el mismo hilo .Iniciado por A.L.F.
OK . Entiendo que en analógico las dos ¿no?
Pues sí que tengo dudas . Veamos :Iniciado por A.L.F.
1.- ¿Dónde queda el integrado Denon en esta película ?
2.- ¿Por qué subir la señal del discman si el previo MK puede igualar los niveles?
3.- ¿Qué se hizo, subir el discman o bajar la señal del Meridiam?
4.- ¿Por qué no se ha medido la señal a la salida del previo ? Así te aseguras que entra lo mismo a la etapa . Hacerlo al final de la cadena, en los bornes del altavoz no me parece la mejor solución .
Merlín, no me parece correcto tu anterior post hacia Josema, más que nada porque creo que no viene a cuento .
Creo que Alf y yo estamos intentando desmenuzar el asunto para que no quede lugar a la más mínima duda y me parece que estamos los dos con la máxima cordialidad posible .
Merlin,Yo no sé si tu sabras de hi-fi pero de palabras malsonantes te pasas un rato. Que lo sepas muchachín que el que ha empezado provocando eres tu, no nos heches la culpa a nosotros y aprende, si puedes, de lo que estan hablando Matias y ALF.
Para abstenerse, abstente tú y deja yá tus provocaciones para otro hilo.
Y lo de Mago Ca.... te lo has dicho tú que conste.
Saludos