no entreis al trapo ,solo quiere fastidiar como siempre el hilo ,yo mejor me callo no merece la pena leer a este personajillo............
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dejalo matias, aún no sé que es lo que quiere el señor Merlin.Merlín, no me parece correcto tu anterior post hacia Josema, más que nada porque creo que no viene a cuento .
Creo que Alf y yo estamos intentando desmenuzar el asunto para que no quede lugar a la más mínima duda y me parece que estamos los dos con la máxima cordialidad posible .
Firmado Mamporrero
Saludos a todos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
no entreis al trapo ,solo quiere fastidiar como siempre el hilo ,yo mejor me callo no merece la pena leer a este personajillo............
Joer, parecéis una tía de ésas que se hacen de rogar . Sigo pendiente de la contestación de cómo estaban conectados los equipos, de dónde está ahora el transformador famoso y donde está el integrado Denon .
Insisto en que se explique la conexión lectores-previo, si fue analógica o digital y la razón de por qué la medida de señal no se hizo a la salida del previo, que es lo correcto.
Merlín, sinceramente me das pena. A parte de no tener ni puta idea de hifi vas intentando dar lecciones a los demás. Te invito a que si quieres estar con los mayores, estate en silencio y dando fuego. Si no vete a algún foro de esos llenos de audiófilos que tanto dices, desprestigiando a este.
ALF, estoy interesado por leer las respuestas al respecto de lo que te sugiere Matías...
¿Tienes alguna foto que demuestre que en verdad usasteis las Jean Marie Reynaud Offrande y no unas HUM de esas que haceis vosotros que distorsionan?
No sé por qué pero me da a mí la impresión de que no cuentas TODA la verdad de esas pruebas...
ALF, estoy leyendo el enlace a mundohifi, y dicen algo de un problema con el sonido por la tarde. ¿Supisteis al final que es lo que paso? o fueron los Gremlims. Sería interesante saber por que de repente un equipo deja de sonar, lo de demasiada gente en la sala no acaba de convencerme. Llegasteis sobre esto a alguna conclusión más o diferente.
Saludos
Más que disculpado, Alf . Lo del curro es sagrado hasta que descubramos la manera de conseguir sin la maldición bíblica oro y tila (que hacen la vida tranquila,je,je) .Iniciado por A.L.F.
Vamos allá :
1. Asunto Denon aclarado .Ok .
2.- Creo que el trafo sobraba teniendo la posibilidad de ajustar en el previo, porque eso te obliga a tocar la señal del Meridiam cuando a lo mejor no hacía falta . Me pregunto en cuántos dbs incrementa la señal el trafo en el discman .
3.- No, no da igual . Si a partir del previo se comparte equipo, lo lógico es igualar en ese punto . Igualar en los altavoces supone igualar señal con las posibles distorsiones armónicas pares que probablemente haya generado el trafo ; o quizá no, no existan, pero no estás midiendo las mismas señales . Es decir, en términos científicos introduces un factor innecesario de duda razonable. Imagina que la señal A es distinta de la B . Si a partir de un punto el camino es idéntico, lo lógico es que AHÍ sea donde iguales, no después .
Si mides al final de la cadena vas a igualar la señales con la amplificación de sus supuestas diferencias intentando igualarlas .
4.- La conexión al previo se hizo ¿en analógico o en digital?
Saludos.
PD editado para corregir merienda de letras
Pues sugiero que corramos un tupido velo desde ya .
Mira que bien se llevan ahora los franceses y los alemanes y eso que la putada de los segundos hacia los primeros fue importante allá por los años 40. Pues tomemos nota.
merlin sigue demostrando toda su clase en su mayor resplandor
Yo también te advierto querido Merlín que si por mí fuera tampoco podrían intervenir algunos personajillos en este foro. Y no dudes de que entre ellos tú eres el que más papeletas lleva por haber llegado más bajo que cualquiera de las intervenciones que han hecho los demás.Iniciado por Merlin
Y para colmo vas desprestigiando al foro diciendo que sus miembros no son de la calidad que eberían ser. Sinceramente cuanto más hablas, más sobras...
El Domingo estuve en un sitio donde habían hecho una fusión-clonación de un cerdo ibérico y un ciempiés .
Hombre!! Yo te dije que si querías hacer una prueba entre mis HUM y las tuyas y me dijiste que es que las tuyas tenían un problema con los graves y es que...Iniciado por A.L.F.
Vamos, que tus cajas distorsionan.
Haces bien amigo, la mia tampoco ha salido aún a relucir. Si yo no sé quien eres tu. Tu tampoco sabes quien soy yo. Así que lo dicho. Aplicate tambien el cuento.Merlin dijo:
Y si APP, a mala leche pocos me ganan... y eso que aún no la he sacado, y espero no sacarlo nunca.
No sé que acto me atribuyen aquí ahora. Pero ten una cosa muy clara Merlin, en este foro no he mentido nunca. No te metas en terreno pantanoso y me llames mentiroso.Merlin dijo:
Empiezo a rezar para que hagas como APP y como JorgeM, a ver si esta vez dicen la verdad *
Y por favor dejame leer lo que dicen matias y alf tranquilo y no me toques más las narices. Muchas gracias.
Saludos
¡¡¡ Y NO VEAS LA DE PATAS DE JAMON IBERICO QUE LE SALIAN AL CONDENADO !!!
¡¡¡ JUAAAAA, JUAAAA,JUAAAA,JUAAAA !!!
100% de acuerdo con tus palabras. Si al final vas a demostrar coeficiente intelectual y todo.Iniciado por Merlin
Eres un campeón ehh... que suerte tienes tío...