Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

iPOD

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Predeterminado iPOD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vamos a ver colegas foreros..., he pensado en pedirle un "chisme" de estos a los Reyes "Majos" pero el problema es que no tengo ni idea de por donde van los precios calidades etc..., por eso recurro a vosotros para que me echeis un cablecillo, cual es el mejor en cuanto a calidad precio? ¿tienen radio?, vamos y resumiendo cual me recomendais que les pida a los Reyes...

SALUDOS Y GRACIAS.
    Nada es verdad ni es mentira...

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: iPOD

Bueno calidades, precios, tamaños y colores los que quieras: la oferta es ahora mismo enorme.

Yo personalmente siempre recomiendo IPOD. Ahora con la nueva generación, aún más. Su precio es estandar por lo que los precios publicados en la web te puedes guíar. Pueden parecer caros....319 euros por 30 Gb...pero si hacemos una ecuación de la capacidad-precio de los modelos de 1 gb, vemos que no es nada caro.

Ahora reproduce vídeo, es más pequeño, de diseño, mayor duración de la batería....solo un Pero...de momento sin radio...pero todo llegará.

Tengo uno desde hace año y medio y te puedo decir que es un gran caharro......
    Juan DP

asiduo
    Registro
    10 feb, 05

Pos mira, te lo pongo fácil, si quieres Ipod pos ya sabes o tambien tienes los Creative,

Apple tiene muy centralizado su forma de ventas, y sus precios como bien han dicho es un estandar y no encontraras casi diferencias allá donde vayas.

En la web de apple puedes comprar el Ipod, con Transporte gratis y en algunos modelos puedes poner un grabado laser tambien gratis... asi que es la mejor opcion

Saludos y feliz año!

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Ipod Video

Yo tengo desde hace un par de meses el ipod vídeo de 30 GB y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. No creo que nunca se pueda llegar a llenar 30 GB de espacio en un aparatito de estos sólo con música, por lo que las posibilidades de ver episodios de series a través del ipod son bastante apreciables.

Si no deseas disponer de tanto espacio, yo tiraría por el ipod nano, en sus modelos de 2 y 4 GB, valorando también posibilidades como creative que comentan por aquí o iriver, que tan buenos resultados parece estar dando.

Si pongo alguna pega al ipod es la política de gadgets adicionales de apple, que te lo venden limpio y perfumado para que tengas tú que ir adquiriendo trastos de forma adicional (y no son baratos).

Decisiones complicadas se te plantean.

Saludos emepetreseantes
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

Registro
    14 mar, 04

Gracias a todos por la informacion, entonces segun me recomendais el de 30 Gb esta bien, y segun he leido por hay ronda los 300 Euros. Ahora tengo otra duda (tonta seguramente), el aparatito en cuestion trae programas para que una vez conectado al ordenador me convierta las canciones de audio normal, en Mp3 o lo que el aparatiro lea?.

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.

Registro
    29 oct, 04

Tranquilo de eso se encarga el Itunes , que aparte de venir con el softare del Ipod, lo puedes descargar de la Web de Apple.

Un saludo.
    Juan DP

Registro
    14 mar, 04

Gracias de nuevo.

SALUDOS

Registro
    14 mar, 04

Lo malo ahora es que esta agotado en muchos sitios, sabeis de algun sitio de Madrid donde lo tengan disponible.

SALUDOS

Registro
    29 oct, 04

¿Has probado a compralo directamente a Apple?
    Juan DP

Registro
    14 mar, 04

Mire y unas cosas con otras casi me ponia en fechas en las que ya estara disponible aqui para comprarlo. pero gracias.

SALUDOS

+ Responder tema