sí conectas con señal progresivo, lo mas probable es que PAL entrelazado sera convertido en progresivo. En todo caso lo puedes ver el señal PAL.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos que tal
tengo un dvd panasonic s75 con salida progresiva ntsc y una tv lcd sony klv-26hg2 con entrada progresiva ntsc conectados con un cable de s-video, si los conecto con el cable de progresivo, voy a poder ver pelis en pal? aunque sea en entrelazado? sino,que hago?lo dejo con el cable de s-video
aunque siempre preguntemos por el dichoso progresivo echarme una mano porfa,no lo tengo claro
muchas gracias y un saludo
sí conectas con señal progresivo, lo mas probable es que PAL entrelazado sera convertido en progresivo. En todo caso lo puedes ver el señal PAL.
Que yo sepa, la señal progresiva no sale ni en compuesto ni en s-vídeo sino en componentes . Y si sólo es progresivo en NTSC no lo es en pal, así que aprende antes de hacer experimentos cómo resetear el lector no vaya a ser que se te quede la imagen negra .
Por ejemplo, el famoso Pioneer 565 que tanto hablamos en este foro NO TIENE PAL PROGRESIVO (pero sí ntsc) .
ya se que la señal progresiva se consigue conectandolo por componentes,mi pregunta es que si cambio mi actual conexion de s-video por una de componentes,siendo mi reproductor progresivo ntsc, voy a ver algo si reproduzco un dvd pal
gracias a los dos por contestar
Iniciado por matias_buenas
Claro. Realizar la conexión vía vídeo por componentes no quiere decir que lo que tú vayas a ver sea una imagen no entrelazada (progresiva) directamente en la TV.
Para poder ser así deberás activar en el lector (vídeo setup) esta opción. Ahora bien, cuando vayas a querer ver las pelis PAL tendrás que desactivarla pues no funcionará correctamente si no lo haces.
Conclusión: a través de un cable de vídeo por componentes pueden ir señal entrelada o progresiva. Serás tú el que lo selecciones en la fuente.
muchas gracias, ya lo he probado y en efcto es asi
una ultima duda, en el videoclub,por ejemplo,todas las peliculas son pal,verdad?realmente me sirve para algo tener un dvd con salida progresiva ntsc si no hay pelis en ntsc
un saludo
Iniciado por josema
Sólo puedes ver en progresivo películas o vídeos musicales que estén en zona 0 y trabajen en NTSC. Es decir, muy poquitas cosas. Digamos que el progresivo que tienes es así como inútil. Lo siento...
Las de los videoclubs, pues... ninguna te vale.