Hola todos

Os llevo leyendo durante bastante tiempo intentando aprender cuanto puedo *y ahora os pido consejo para la adquisición de mi equipo:

Mi salón tiene unos 23 m2 siendo la zona de escucha aproximadamente de 4x3 mts

El uso sería 60% música y 40% cine mis preferencias musicales son variadas pop, rock, jazz,..

Ante todo quiero un equipo apañaete que sin desmadrarse de mi presupuesto (sobre los 2000 euros) no se me quede corto a medio plazo, sobre todo las cajas !!

Lamentablente soy de Cáceres y aquí no tengo muchas posibilidades en cuanto a probar y escuchar equipos y mucho menos la combinación que tengo en mente, por lo que necesito vuestra ayuda..

Tras mucho leer y comparar tengo en mente el siguiente equipo:

Ampli Denon AVR 2805. Un poco todoterreno decente para cine-música, salida de previos (por si en un futuro quisiera añadir amplificación extra), autocalibración, completa conmutación de video (tengo muchos aparatos y me gustaría centralizarlos) conversión a componentes (por si en algún futuro cercano cae plasma o proyector), es un denon.. Valoré también el Denon 1804 que ahora está también a un precio muy bueno pero de cara al futuro y/o apliaciones está más limitado que el 2805, ahora bien, me compensa la diferencia de precio?? ???

Cajas JMlab Chorus S.

Frontales 716
Central CC700
Surround 705

He calculado sobre los 2050 euros

Que tal casarían con el ampli denon 2805? He leido que las LMlab chorus S tienen los agudos muy detallados y si se mezcla con un ampli que no sea neutral la combinación puede resultar algo estridente * Algún comentario al respecto??

No tengo pensado coger Subwoofer de momento (no quiero lios con los vecinos: )

Respecto a la fuente todavía lo estoy pensando, me gustaría comprar una a la altura del resto del equipo, pero un poco más adelante..