Gracias por tu informacion.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Como sé que éste es un cacharro popular en el Foro os cuento:
Tras los problemas con este multiformato Pioneer que ya he expuesto en otro hilo, me he puesto en contacto con la central de Pioneer en BCN quienes han dado instrucciones al servicio en Madrid para atacar el problema. Me han prometido un seguimiento especial del caso.
Así que esta tarde he llevado de nuevo el aparato al servicio, me ha recibido un técnico y lo hemos probado. Y resulta que allí en el taller no se produce el chasquido al reproducir los DVD-A que llevaba conmigo (ocurre siempre con los coches jeje).
Le digo al técnico que debe conectar todas las salidas analógicas y no sólo los canales frontales, y me dice que con los frontales basta. Al no observar problema el técnico dice que el problema es mi amplificador, así que me traigo el Pioneer de vuelta a casa.
Pero tras probar pacientemente canal por canal descubro que es el central el que da el problema del chasquido y que no es el ampli pues al conectar un RCA del central del Pioneer a uno cualquiera de los frontales se produce el chasquido también. Así lo reconoce el técnico que no sabe qué hacer y dice que va a pedir ayuda a la central en BCN.
Ya os mantendré informados del desenlace. He soltado el rollo en este hilo porque me apetecía contaroslo y punto 8)
Saludos
Nulla die sine musica
Gracias por tu informacion.
Saludos
Gracias por la información . Curioso fenómeno del que no tengo ni idea qué puede ser . Pero, al menos, parece que Pioneer se toma interés en resolver el asunto .