¿Tiene tu TV entrada de vídeo por componentes?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que tengo un dvd con salidad de video por componentes, y quiero conectarlo a la television. Que tipo de cable me hace falta, y donde lo puedo conseguir. Mi television tiene una entrada euroconector que admite el scan progresivo.
Y no me digais que el rgb, porque hay diferencia.
Gracias
¿Tiene tu TV entrada de vídeo por componentes?
La mía sí (es que estoy interesado en la respuesta *)
Sabes algún sitio en Madrid donde vendan ese tipo de cables?.
He mirado en el CI y no tienen, y te oí en un post que los de conectrol valen para tender *
Necesito dos cables (que van a través de un receptor) y no sé donde encontrarlos. Gracias.
si, es una loewe aconda y lo lleva mediante euroconector, aparte, mi dvd tiene esa salida por separado
Iniciado por josema
Aplicaciones JS suele tener un cable estupendo a muy buen precio. Es una manguera de 3 o 5 componentes (a elegir) y bastante económica, no debiera costarte más de 5€ el metro más conectores a parte (5€ cada uno más o menos). Te la hacen a medida con los conectores en extremos que tú quieras.
La marca es de origen pro, su nombre es Percon. Realizan cables de vídeo para A3, Tele5 etc... y es española.
Es la que utilizan ellos, Aplicaciones JS, en las instalaciones que hacen, a menos que el cliente quiera poner Supra (que es más caro).
Su web es:
http://www.percon.es