TV Panasonic tx-32pd30 y dvd
-
aspirante
-
experto
Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd
hola, yo tenia pensado comprarme la misma pero en 36", primera noticia de ese fallo alguien sabe algo mas sobre eso???
y referente al DVD que tal seria como reproductor el grabador a DVD y con disco duro de 80 Gb no recuerdo el modelo pero creo que de 80Gb solo hay 2 modelos, que tal calidad tienen como reproductor?? asi matamos dos pajaros de un tiro no? 
Un saludo.
-
principiante
Hola,
Yo tengo la de 36" y nunca he ido ese "paf" y mucho menos la imagen oscurecerse. No sé ni siquiera que puede ser.
Saludos.
-
experto
Pacman comenta algo mas de la tele porfavor, no se tus opiniones, por que te la comprastes con que la comparastes, escuchas tantas cosas pero, no siempre de quien la tiene, no se porque esa tele no la tiene mucha gente, por precio?? O por que por el precio hay de mejores, dime algo, agradeceria tus impresiones, gracias de antemano y un saludo.
-
experto
por cuanto la conseguiste?? y ciudad.
-
principiante
-
experto
Pacman Gracias por la confianza pero me queda un poco lejos, je, je Tarragona, casi nada no?? Una cosa te queria preguntar y es que tal los movimientos rapidos o secuencias de accion vamos el movimiento y sobre todo las cosas que no te terminan de gustar de ella, para tenerlas en cuenta a la hora de comparar, esoy loco ya por comprarmela y dejar ya de darle vueltas a la cabeza pensando en cual es la mejor y todo eso, yo no he podido compararla con ninguna loewe de las que tan bien hablan (pero mucho mas caras) cuanto te costo?? seguro que tu ya has pasado por todo eso, asi que ya sabes lo que es.
-
experto
yo la mejor oferta que tengo es de 2150€ y es en tienda (NO por internet) que os parece??? ??? alguien la tiene por menos?? que triste es ser pobre ja, ja
-
principiante
Hola IVI,
El precio es cojonudo. A mí me costó 3000 euros en el CI (me da vergüenza decirlo), fué un regalo de mi WAT. Era el único sitio donde la tenían por entonces. En páginas web no me daban fecha de entrega y como eran navidades, pues ya sabes... los reyes *
En cuanto a las escenas de acción que me cuentas, no he visto ningún fallo, no hay retraso en ellas, ni pixelación ni movimientos extraños, estelas... siempre y cuando un dvd sea original o por lo menos esté bien grabado *
. Nada de compresiones al estilo dvdshrink, pues se nota mucho, prefiero hacer 2 dvd´s y consevar el video intacto (pero bueno, me salgo del tema).
Yo te animo a que antes de comprarla, la veas en algún sitio (en el CI la tienen junto con las loewe). Pero no veas sintonización pues puede estar mal ajustada o recibirse mal. Prueba con dvd que te conozcas (con escenas de acción) y opina allí. Hay gente partidaria de Phillips o Sony, y a lo mejor a tí te gusta más una de éstas.
Saludos.
-
experto
-
principiante
Hola IVI,
Efectivamente me refiero a tres conectores rca que son por componentes. Se llama YUV o algo así. Te recomiendo un post que se titula "RGB=Video componentes?" en el que matías hace una explicación clara de lo que es cada cosa (utiliza la opción buscar de este foro).
Ten en cuenta que el RGB lo puedes pasar por euroconector, pero el video por componentes es otra cosa. Ten en cuenta también que esta TV admite la seña progresiva, con una mejora considerable de calidad (siempre y cuando tu dvd tenga esa salida).
Hay gente que dice que RGB se ve igual que por componentes. Yo pienso lo mismo, no veo diferencia (creo que estoy poco entrenado *:
)
Saludos.
-
principiante
Por cierto IVI,
He visto que en otro post pedías un artículo de la revista Alta de los altavoces JBL NORTHRIDGE. Yo tengo estos altavoces, pero no el artículo.
Lo conseguiste?. Me lo puedes hacer llegar?
Gracias.
P.D: Ultimo consejo para el tema TV: Mirar, mirar y mirar.
-
experto
estoy pendiente de que me lo manden seguramente el lunes ya lo tendre y te lo mando (a la direccion de tu perfil??) por cierto que tal van, cuales tienes?
-
experto
Ah!! que DVD tienes con la PD30?? no Tendras el gravador con disco duro de 80Gb de la misma marca no??
-
principiante