progresivo nativo en pal o en ntsc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veréis, necesito un reproductor de dvd multizona que me dé mejor calidad de imagen en ntsc que el que tengo (un höher t30); y que lea VCD, DVD+R/RW y -R/RW, y que tenga salida dvi (que creo que da mejor calidad con cacharros dlp). No quiero para nada que lea divx ni audio cd, ni DVD audio ni similares. Asín que había pensado en uno que tuviera el scan progresivo ése. Mirando, había encontrado el samsung hd-935, que parece ajustarse a mis necesidades. Ya tuve otro samsung, y me gustaba la calidad de imagen que daba
Pero, al ver varios reproductores anunciados, me dí cuenta que algunos tenían ntsc-progresivo nativo, mientras que otros tenían pal-progresivo nativo, y otros más especificaban sólo scan progresivo. ¿Hay alguna diferencia? ¿Los que no ponen nada, es que scanean progresivamente tanto pal como ntsc (caso del samsung?)? Como en mi caso lo que más me interesa es mejorar la calidad del ntsc, ¿tendría que pillarme uno ntsc-progresivo? ¿Algún reproductor que se ajuste a mis necesidades y que no pase de 300 iurops aparte del samsung?
Debo haber batido el récord de preguntas :'(