Totalmente de acuerdo contigo tio. Hago mias tambien tus palabras.Iniciado por DLS
¡Hola!
Tremenda la noticia de tres jóvenes que atormentan durante toda la noche a una mendiga que dormía en un cajero y terminan por quemarla viva, por simple diversión. Los tres chicos manifiestan que no querían hacerle tanto daño... Me parece indignante la falta de valores, la falta de escrúpulos y de conciencia de cierta gente ¿es esta la educación que familiar y sociedad dan a los jóvenes?
Descanse en Paz.
Salu2
Totalmente de acuerdo contigo tio. Hago mias tambien tus palabras.Iniciado por DLS
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si os interesa el tema, pasaos al hilo de CONDENADO A MUERTE....se ha puesto como ejemplo esta noticia.
abrazo.
El tiempo sin ti es......empo.
por diversion,no querian hacerle daño, ufff.
Ayer escuché un comentario en la radio que me gusto mucho al respecto de la noticia....y venía a decir lo siguiente; Que ya era hora de que se buscaran culpables abstractos tales como la sociedad...la televisión , etc...que era una forma de "repartir" la responsabilidad y contentarse con eso de que todos son culpables.....que ya bastaba, que era necesario empezar a buscar culpables de verdad....
Tremendo el suceso.
Juan DP
pa flipar, los imputados pensaban que dentro del bidón de disolvente había agua..........
que no era su intención, que fue un accidente.....que perdón y que bla bla bla..
me cago en su vida.....eso es lo que hago, cagarme en la vida de estos tres desgraciados.
abrazo.
¡Hola!
Muy cierto, yo he sido muy noctámbulo y he visto de todo... mucha gente incluso jovencísima que sale de fiesta con navajas, puños americanos, palos... el que sale armado sale con intención de usar un arma... peleas por un "...me ha mirado mal..." o por una novia que provoca a alguien porque le gusta ver como su chico se pega por ella... ¿y el tipo que se baja del cochea pegar a otro automovilista porque cree que le ha hecho una "pirula" 50 metros antes? ¿y el que hace "la pirula" y, aúnsiendo cnsciente de haberse equivocado, saca el dedo corazón para insultar? La culpa sí es de una sociedad, en la que se insciben familias que no inculcan mínimos principios de convivencia, respeto y educación a sus hijos... un problema más difundido que el de la marginalidad, solo que esa es más llamativa y aparatosa... esos hijos a su vez serán padres algún día y la caden crece...
Salu2
¡Hola!
Creo que voy a vomitar...
Salu2
comentario del típico fulano " hecho a si mismo".....así nos va.Iniciado por Lobolopez
Impresionante, impresionante y triste, muy triste, pero creo que esto apenas nos conmueve como realmente debiera y esto significa que cada día estamos más acostumbrados a estas noticias y esto es la señal inequivoca de que estamos metiéndonos en un abismo muy peligroso.
Hoy ha sido una señora que cometió el terrible "error" de ser pobre, mañana un compañero de clase que no caia bien y que acabará colgado en su habitación, y se puede continuar, se puede continuar con esta letanía de horrores que cada día se cometen con mas asiduidad.
Hay que hacer algo, pero a estas alturas no se puede dar una "patada" en la mesa y cambiar todo, hay que buscar una solución
Un saludo, un triste saludo para todos. :'(
Jorge y Lobo :tenéis toda la razón .
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, pero creo que hay que mirar un poco más allá.
En la actualidad un trabajo de 8 horas es un lujo de trabajo, y un trabajo solo de mañana todavía más dificil. Si a esto unimos que trabaja el padre y la madre por obligación (vamos si quieres un piso decente), tenemos que el tiempo que se pasa con los hijos es mucho menos. Hay que dejarlos en manos de una persona que los cuide, de la abuela que a estas alturas ya no puede hacer todo, y en el peor de los casos al cuidado de la maldita "caja tonta",y por supuesto después de que el niño pase 5 horas mas con distintas actividades extra escolares.
Está claro que en el poco rato que se puede pasar con los hijos se le intenta dar todo lo que no has podido darle en todo el día, intentando de esta forma hacernos creer que asi nos querran mucho aunque solo nos tengan delante 2 horas al día. Si el niño llega del colegio con una pierna morada un padre que ve a su hijo 2 horas al día intentan sobre-protegerlo moviendo cielo y tierra para ver que ha sucedido.
Cuando yo era pequeño mi madre estaba en la puerta del colegio al salir, siempre estaba alli para cuando pasaba algo, no tenía que pasar a hacer actividades extra escolares porque estas eran tirarnos piedras en el parque, pero que no se te ocurriese tirarlas a un cristal o señora mayor porque la reprimenda era de ordago. Y ahora todo eso queda en manos de segundas personas o "cosas" porque es la SOCIEDAD es la que nos impide estar y educar a los hijos de una forma adecuada.
Hoy un padre no puede conocer a su hijo al 100% porque no puede estar con él el tiempo necesario.
He intentado explicarme lo mejor posible pero esta me parece una conversación de esas de horas.
Lo que si está claro es que esos niños son unos malditos asesinos, solo intento explicar que si han llegado hasta esa situación es por muchos factores, que son los que hay que estudiar e investigar.
Espero que se entienda en la medida de lo posible, un saludo a todos.
Y, ojo, que aún saldrá alguien diciendo que se pueden reinsertar en la sociedad, bla, bla, bla...
Esta escoria no tienen miedo a la justicia, como el asesino ese que mató al taxista, que una vez ya detrás de los policías aún se atrevía incluso a hacer la burla (sacándoles la lengua) a todos los compañeros taxistas que estaban ahí. >
Entre los padres y la justicia, lo tenemos claro. >