yo tb estoy pensando en hacer mi htpc, esta tarjeta puede valer?: ati gygacube 9200se 128 8x tv-out ( por 59 euros )Iniciado por Patrick Veenstra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre por poder... puedes, yo no te lo aconsejo.Iniciado por markk
Pero como dices la ATI Rage fue una tarjeta buena en su día, anterior a la primera serie RADEON, pero la tarjeta de video más barata que encuentres en el mercado ahora mismo rondando los 60€ ( tanto ATI como NVidia ) la dará mil vueltas.
Salu2.
yo tb estoy pensando en hacer mi htpc, esta tarjeta puede valer?: ati gygacube 9200se 128 8x tv-out ( por 59 euros )Iniciado por Patrick Veenstra
yo tengo un proyector panasonic 500 y tiene dvi, pero no se si es mejor conectarlo por vga, tb me gustaria conectarlo a la tv. Mirare esa tarjeta q mas dicho por 29e.
Afortunadamente estoy mas puesto en INFORMATICA que en audio video, te aconsejo una ati, y no MENOS de la 9200, en cuanto a ram con 256 vas sobrao y te recomiendo un buen systema de refrigeración, nada de liquido, pero si ventiladores buenos, NO RUIDOSOS sino te arrepentiras cuando oigas mas el HTPC que la tele, parece ridiculo, pero por la noche es muy molesto, te lo aseguro.