Otra pregunta sobre el scan progresivo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estaba leyendo el otro post de progresivp y me han entrado un par de dudas.
Mi TV fijo que no tiene entrada progresiva, bastante hace para su edad.
Ahora bien he pillado un DVD de esos que os harian saltar las lagrimas con divx, en concreto es el DALTON DVX-600, segun las pegatinas del frontal tiene el HDCD ese, scan progresivo y todo eso.
Hay alguna prueba de fuego que deberia hacerle? De momento esta en mi habitacion en una tele de 14", con posibilidad de ascender a un monitor de pc de 20" y su futuro es el salon junto a un Marantz SR4300.
Lo del scan progresivo (lo saca por componentes) es solo para teles que tengan entrada progresiva no?
Parece que el scan progresivo hay para el sistema PAL y para el NTSC (algo que no tenia ni idea), como se cual esta sacando mi DVD? Las peliculas que voy a ver son siempre de Z2 España.
Mi tele fijo que no tiene entrada progresiva, lo conecte por SCART (Saca el progresivo por SCART y componentes) y salia la imagen duplicada (no, no estaba borracho), cuando desactive el progresivo se veia bien. La tele detecta automaticamente si la señal que entra es PAL o NTSC, la misma pregunta, como puedo saber lo que sale del DVD?
Parece que el chip que monta es el ESS 6698F VIBRATTO II, me podeis contar algo sobre el?
Edito.
No estoy seguro de si saca RGB por SCART, he probado la misma pelicula en dos DVD´s a la vez y el Dalton este, tenia los colores mucho mas vivos que el otro que estaba conectado por S-Video. Tengo manera de comprobarlo?