Donde has visto la pd30 por 1400, yo la he visto por 1800 y creo que por error la tienen en otro sitio a 1550.Es urgente IVI, te lo agradeceria, pues yo quiero comprarme ese modelo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola:
por ese precio tienes la TX-32PD30
que es el tope de gama no?? de donde eres lo digo por lo del precio. yo las he visto las dos, la que tu dices se ve bien pero la otra mejor y a igual precio.
Donde has visto la pd30 por 1400, yo la he visto por 1800 y creo que por error la tienen en otro sitio a 1550.Es urgente IVI, te lo agradeceria, pues yo quiero comprarme ese modelo.
Un saludo
en redcoon.com estaba por 1440€ pero lo he consultado ahora y ya no esta.pero seguro que estaba.
aqui en tgn el miro la tenian por 1500 + -, supongo que depende de donde seas, si no recuerdo mal en bazar el puerto tambien estaba por 1470, espero os sea de ayuda
he encargado la tele este sabado por 1500 euros en una tienda de oviedo iva incluido.ponte en contacto conmigo.
Iniciado por Hahomaru
Hola:
guiller me puedes decir que diferencia hay con la PD30 yo he visto en el catalogo, aparte de lo del sonido, al principio un par de diferencias mas , si no recuerdo mal justo encima de la especificacion de chasis (perdona pero no tengo aqui el manual y no recuerdo lo que ponia), sabes algo??? o que te ha decidido a comprar una y no la otra, gracias haber si asi me decido yo por fin (decirte tambien que en la revista CEC de julio la ponen como la mejor pero claro de entre solo 5 modelos y no salen no loewe ni philips ni la PD30 (hay Que joderse pa una comparativa que hacen y no salen las que todo el mundo habla)
Perdona la insistencia, resumiendo dices que con señal de antena normal se ve mejor philips no??
Pero que en DVD se ve mejor la Panasonic o la philips??
Yo en casa de mis padres tengo la philips 9528, claro esta que se ve bien, pero he encontrado que la panasonic TX-32PD30 tiene mas contraste y las imágenes mas nitidas, la unica pega que le veo es que quizas el movimiento es mejor en la philips. Que opinas?
Tendrian que dejarte las dos y a la semana decidir, lastima que no funcionen asi las cosas y tengas que decidirte en la tienda con el vendedor que casi nunca sabe mas que tu que te has empapado los catalogos.
Un saludo