La verdad que es un crack!!!
Posiblemente con permiso de Shaq y Lebron el rey de la N.B.A.
SALUDOS
Es una lástima que en España solo se habla del Madrid, el Barça y Alonso.. porque 62 puntos en 3 cuartos que ha hecho Kobe Bryant no se ven todos los dias.
El mundo del deporte debe rendirse ante ese nuevo "Air" Jordan.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tenia que haber jugado los cuatro cuartos, podria haber hecho algun record (aunque el de Chamberlain esta lejos), o por lo menos haberlo intentado
dinasty
Bueno... de Bryant a Jordan hay un abismo... abismal. Es como comparar la calidad de la NBA de los 80 principios de los 90 con la actual.
Bryant me parece un buen jugador hoy en dia, nada más. Eso si, tiene mucho mérito el partidazo que ha hecho
Estoy contigo.. Tranquílamente podría haber anotado 15 o 20 puntos mas y plantarse en 80 puntos en un partido. Un record insuperable.Iniciado por dinasty
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre, 80 puntos no sería ningún record. Si de este nuevo siglo, pero recordemos que Chamberlain metió 100 en un partido
No se ekivoken,---MICHAEL AIR JORDAN--- fue y seguira siendo el numero 1;Kobe Bryan es un buen jugador pero el dia ke le llegue al menos a la suela de los zapatos de JORDAN ya hablaremos.Es como comparar las judias con el chorizo,no hay color jejejjejeje.
Un saludo.
Estoy contigo.. Tranquílamente podría haber anotado 15 o 20 puntos mas y plantarse en 80 puntos en un partido. Un record insuperable.[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
Hoy en dia y como se juega en la N.B.A. 80 puntos serian impresionantes, a la altura de los 100 de Chamberlain...
SALUDOS
Estoy de acuerdo con Manostijeras. Siendo un magnífico jugador, no llega a la categoría de Michael Jordan. Ahora, su anotación ha sido galáctica y de quitarse el sombreroIniciado por Manostijeras
Jose