, me has dejado hecho polvo.
Esta misma tarde pensaba encargar el pack onkyo tx-sr601e-dv-sp501-kef2005.5 al corte inglés, junto con la Loewe Aconda 9381 HD-DR+ pero me has frenado en seco.
Le he estado dando vueltas al problema pero no se me escurre nada.
Me bajé en su día el manual del amplificador y del lector y ví que se pueden conectar através del cable RI. No sé si servirá de algo, pero el mando del ampli puede "aprender" los códigos del mando de la tele de otra marca *y dependiendo de si usas el cable r1 o no debes usar un codigo u otro para el lector dvd (pag 67). Prueba a cambiar el formato 16/9 del televisor y del lector desde este mando a ver qué pasa. Si llegara a funcionar puedes memorizar la secuencia de ordenes en uno de los dos botones macro del mando del ampli (pag 73).
No se si te servirá pero no se me ocurre otra cosa que no sea probar con otro cable scart, como ya te han comentado los compañeros.
Espero que se te solucione pronto, porque quedo pendiente de comprarlo, y como tenga que empezar a ver más combinaciones de teles, amplis y altavoces me la voy a cortar. :'(
Suerte, un saludo.