Por cierto que las estupendas cajas de nuestro querido compañero de foro APP son estas:
Una preciosidad por cierto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estuve escuchando las Focal JMLab Nova Utopia Be en Werner Madrid y no me gustaron nada para su precio: 36.000€/pareja.
Peso: 123 Kg. Una pasada... :
Son estas:
Por cierto que las estupendas cajas de nuestro querido compañero de foro APP son estas:
Una preciosidad por cierto
Quizás el mejor reproductor multiformato que existe actualmente en el mercado, 21,5 Kg de puro HD audio (c):
Andá si yo las vi en la iglesia de al lado y las tomé por las estufas esas de butano .... :Iniciado por josema
Por eso al cura se le oía muy bien .
No hacen falta comentarios...:
Los dos mejores platos de Transrotor, el Gravitá y el Quinta essence
Estos son los cables a cajas que a nuestro amigo Jorge (antes AJ2) le han resuELto ese problema de graves que tenía en determinados pasajes de algunos discos.
PVP: **CENSURADO**
jajajaja,te ha faltado mi compresor josema,que ademas no hace nada de ruido como vistes,anda haber si tienes suerte y encuentras una foto
Como lo prometido es deuda aquí os pongo una foto de alguno de los platos duralex que tengo conectados al previo.
La calidad de sonido es, cuando menos, óptima. Si bien alguien, y no me acuerdo quién..., me recomendó Arcoroc.
El buque insignia de la casa Martin Logan, el modelo: Statement 2.
Estas cajas se componen de un panel electroestático, un croossover EXOS y una torre a parte para los graves.
PVP: 120.000€/pareja
En las inmortales palabras de Homer Simpson:
WHAAAGGHAHGHGHGHGHGGGGHHHHHGGHHHHHHHHHHH...
(acompañar al sonido con babilla escurriendoseme por la comisura de los labios)
El cable de altavoz que utilizo en mi equipo. Muy recomendable para aquellos que empeceis a tener algo interesante en el salón de vuestra casa.
Su nombre: Van Den Hul The Royal Jade.
Excelente cable en su relación calidad precio. PVP: 11€/metro.
1.- Un equipo de música.Iniciado por Merlin
2.- Interesante: Adj, que interesa o es digno de interés.
Este altavoz es de la época de los romanos, concretamente el que queda al lado derecho. En aquella época sólo se podían permitir altavoces HUM como se puede apreciar.
¡¡Qué pasada!!
Por cierto Josema me veo en la obligacion de disentir categoricamente contigo, me sorprende que una persona tan formada y que ha manifestado anteriormente conocimiento y buen gusto este tan errada.
Como usas platos Duralex cuando de sobra es conocida la superior calidad y musicalidad de Arcoroc??
Me hallo confuso.
Si tienes tanto interés en conocer mi equipo te invito a que te pasees por el foro un poquito más pues ya lo escribí en su día en un post. Busca, busca...Iniciado por Merlin
PD: no más off-topics por favor.