Hombre... ???, pues no es off-topic, no...
JAJAJAJA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo sé, lo sé. Pido disculpas a todos... :'( :'(Iniciado por Emil_Gargunza
Hombre... ???, pues no es off-topic, no...
JAJAJAJA
He aquí un bonito altavoz... :
Pues lo siento... pensé que eran HUMIniciado por A.L.F.
si josema una equivocacion , aunque no creas lo hum casi siempre esta hecho muy bonito por fuera,y con componentes por dentro de referencia ,es normal que te equivocaras
Estos son HUM por cuyons...
Por cierto fijaos en las paredes laterales de la caja, son de ¡¡mármol!!
La única vez que he visto algo así son en cajas de la ya desaparecida casa Finlandesa Avalanche.
como crees que sonara esa caja de tu foto josema?y los agarradores de arriba¡¡¡¡para que seran?tal vez para agarrar el grave cuando se vaya de la caja?
Hombre pues... : : : No creo que suenen muy bien la verdad.Iniciado por JorgeM
Por cierto Jorge, ¿qué te parecen estas estéticamente?
las proximas fotos de hum ,que sean de coches me gusta mas el tuning de coches que de cajas.
cojonudas josema hasta llego a ver conos hechos con kevlar no????''' uyyyyyyyyyy no sabia hasta donde habia llegado el hum ,valgame el cielo y yo perdiendomelo,un abrazo josema ,que tal tu cuello?
Bueno, pues estoy mejor que el otro día aunque todavía me resiento un poco.Iniciado por JorgeM
Iré a hacerme unas placas, no te preocupes.
Hombre visualmente sí nos podemos hacer una idea de ante qué tipo de caja nos encontramos, si bien comparto tu idea de que SIEMPRE es necesario para realizar una crítica sobre algo darle su utilidad.Iniciado por A.L.F.
Un saludete.
Aquí podeis ver el transporte que lleva el Wadia 861SE. Digno el mejor de los discman del mercado según se comenta en algunos lugares...
gracias josema si no me lo hubieras dicho hubiera creido que era una autentica mecanica de referencia de un disc-man