Cuidado con el Pioneer DV 565
-
Melómano
Cuidado con el Pioneer DV 565
El Pioneer DV 565 es un multiformato (DVD, CD, SACD, DVD-A) que ha sido muy recomendado por la crítica especializada y además es muy poular en este foro. Atendiendo tanto a una cosa como a la otra yo mismo me decidí a comprar uno el pasado mes de mayo.
No obstante, el aparato presenta un problema, al parecer de fabricación, con la lectura de algunos DVD-A. Cuando se inicia la reproducción de algunos discos en este formato se produce un fuerte chasquido por los altavoces.
He llevado el aparato al servicio oficial Pioneer en Madrid donde no sólo no han sabido repararlo sino que ni siquiera han podido diagnosticar el fallo porque ni siquiera sabían que en el caso de los formatos de alta resolución la señal sale por las salidas analógicas y no por la coaxial.
Al final lo he descambiado por uno nuevo que sin embargo da el mismo problema.
Os recomiendo entonces que tengáis esto en cuenta a la hora de plantearos adquirir este aparato. Yo directamente no lo compraría, pues no se justifica que se nos venda un aparato de ese nivel con un defecto como el descrito y que encima tengamos que tragarnos todas las molestias de llevarlo y traerlo al servicio técnico, donde no tienen ni idea. Tened también muy presente la nueva Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, pero eso será motivo de otro hilo si es que alguien me pide que hable sobre ella.
Un saludo