Es hora de cambiar DVD. Recomendaciones con DVI ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Todavia recuerdo hace unos cuantos años cuando empece a leer sobre un nuevo sistema de video llamado DVD. Primero salio en Japon y luego en EEUU. Yo leia como loco todas las revistas extranjeras, esperando que algun dia llegara esa tecnologia a nuestro pais.
Todavia recuerdo el dia que fui a El Corte Ingles para saber si ya habian recibido algun aparato y .... tenian uno en exposicion. Esa misma mañana habia llegado y era el unico que tenian. Decidi que no queria esperar mas (ya llevaba 2 años ....) y me lo compre. Lo mas curioso de todo es que solo habia 4 peliculas en El Corte Ingles !!! .....
El modelo en cuestion era un SONY, el DVP - S 715 (creo recordar porque no lo tengo ahora mismo delante).
Entiendo que la tecnologia ha avanzado un poquito ... desde entonces y me gustaria saber que modelo deberia comprar.
Este sabado ya he recogido el proyector Hitachi PF-TX100 y es una maravilla !!! pero entiendo que para aprovechar las entradas por componentes y la entrada DVI ... deberia ya jubilar mi DVD.
Que me aconsejais ???
Muchas gracias y un saludo a todos.
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).