Yo tengo la 36pd30f y no te defraudará. Y si tienes un dvd con salida por componentes y en progresivo, pues mucho mejor *
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a todos por los comentarios que haceis.Despues de leer tantas opiniones me he decantado por comprar este modelo de tv. pues a los loewe mi presupuesto no llega.No lo he podido ver en ninguna tienda por eso me gustaria que me dieseis opinión de alguien que lo tenga o lo haya visto.
Yo tengo la 36pd30f y no te defraudará. Y si tienes un dvd con salida por componentes y en progresivo, pues mucho mejor *
Saludos.
Hola zmk,
pues me costó la friolera de 3.000 euros :-[
Lo compré en el CI pues fue un regalo de mi WAT que por fín la convencí, y era la única tienda que me lo servían ya y lo podía financiar.
He visto precios de 2.500 euros en diversas páginas de internet, pero como era un regalo, lo tenía que coger ya... tú me entiendes...
La verdad es que estoy muy contento con él, y a veces, viendo solamente un canal normal (recibo mejor Tele5) me alucino del contraste y la definición de imagen (dentro de la calidad que recibes por antena, claro!). Si pones un dvd en progresivo y salida por componentes, ya alucinas. He visto plasmas que se ven mucho peor.
Saludos.