Hola!
Yo estaba planteandome comprar esa tele un día de estos. *??? ¿sigues con ese problema?
gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Acabo de adquirir el televisor Sony KV-28FQ86 y agradecería mucho cualquier opinión experta sobre las dudas que me han surgido relativas al televisor.
Tras haberle sintonizado sin problemas me surge la siguiente duda sobre el formato de la imagen (que dentro del menú de "Formato de imagen" está a "Automático"):
- Cuando selecciono manualmente el formato 4/3 (pulsando el botón del mando a distancia que cambia los formatos) los bordes negros verticales que aparecen a ambos lados de la imagen no aparecen completamente rectos , hay ligeras irregularidades y en el borde inferior derecho parece que hay una ligera desviación de la imagen hacia la derecha. En el proceso de instalación del televisor el menú me ofreció rotar la imagen pero los cuatro recuadros indicadores me parecieron horizontales y por eso no la roté (incluso medí la distancia de las líneas a los bordes del TV y eran iguales).
¿Es esto normal o los bordes deberían ser perfectamente rectos?
- Mi siguiente duda tiene que ver con los restantes formatos. En todos ellos (salvo en el horizontal) el símbolo de la cadena de TV que se está visualizando (TV1, T5...) y que se muestra en el borde inferior derecho aparece cortado. He leido completamente el manual y sé que la imagen, cuando no se transmite en formato panorámico, aparecerá cortada en la parte central superior e inferior pero yo les hablo del extremo inferior derecho.
Esto no ocurre en formato horizontal, pero en este formato yo percibo una gran distorsión de la imagen ¿para qué sirve entonces este formato si se ve tan distorsionado?
Estuve ayer en un hipermercado comparando la imagen de varios televisores panorámicos y en ninguno se veía la distorsión, ni el símbolo del canal cortado. He subido la imagen hacia arriba con el botón de flecha hacia arriba del mando del TV pero esto no es solución porque entonces se recortan las cabezas.
Por favor necesito respuestas lo antes posible porque en caso de que lo que he expuesto se debiera a algún defecto de fabricación todavía estoy dentro de los 7 días para sustituir el televisor por otro en perfectas condiciones.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
Hola!
Yo estaba planteandome comprar esa tele un día de estos. *??? ¿sigues con ese problema?
gracias.