Hola Shinji,
Tambien se celebra el dia por alla ??? Jejeje, muy bueno !!!
Saludos
Carlos
Si, en una reunión entre moderadores, en la sala de moderadores, con el visto bueno del administrador, se ha decidido que se premiará cada mes a 4 usuarios elegidos al azar, canjeando su número de mensajes por euros. Es decir, si uno de los usuarios escogidos tiene 590 mensajes, se le abonarán a un número de cuenta 590 euros.
Tambien existe la posibilidad de regalar un equipo de A/V, que nunca será inferior a la gama media. Dicho equipo estará formado por donaciones nuestras, de los moderadores,ya que así fue acordado en la junta última a la que pude asistir ya como moderador donde gracias a la publicidad de este foro estamos ingresando en nuestras propias cuentas un dinero bastante "razonable", lo cual nos permite ir comprando nuevos aparatos de gama alta.
Gracias por vuestra colaboracion y agradezco a admin y moderadores por dejarme ser el portavoz de esta agradable noticia.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola Shinji,
Tambien se celebra el dia por alla ??? Jejeje, muy bueno !!!
Saludos
Carlos
Y digo yo, sin ánimo de ofender:
seguramente que será al azar?
Un abrazo
¿Dónde tengo que enviar mi número de cuenta?
:
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
A ver si se hace eh!!!
...que no estaría mal... y eso que no tengo muchos mensajes.....
JEJEJEJE
MUY BUENA LA BROMA
De broma, nada.
Esto tiene valor de contrato.
'La primera parte de la parte contratante' y todo eso.
Bueno, yo ya estoy eligiendo si me toca...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
>¿Y qué pasa con el disco,Shinji? ¿Será posible ? ¡¡¡ Te has olvidado del disco !!!
Pues lo digo yo : se sortean 100 SA-CDs entre los foreros . Me refiero a este disco :
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1135777878
Que lo disfrute el que le toque
paso del sorteo, cuanto hay que pagar por el disco, me faltaba ese pa la cole...Iniciado por matias_buenas
El tiempo sin ti es......empo.
Ya entiendo (bueno quiero decir que comprendo ) las prisas de Shinji en llegar a los 3000 post, seguro que una mano inocente le hace, por azar, que le toque y así conseguir su Utopia.
Yo, por si las moscas, voy a ver si me hago unos cuantos post más aunque sea solo de Smiles.
Inocente,inocenteIniciado por Shinji Mikami