Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Receptores Nad

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Predeterminado Receptores Nad

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.

Alguien me puede decir que tal son los receptores Av NAd y en particular el Nad T 753 ?

Un saludo

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Predeterminado Re: Receptores Nad

Hola.

En la actualidad tengo un onkyo 500 e, en cine me va estupendamente, es en estereo donde quiero mejorar un poco así como en entrega de potencia.

Piensan que con el Nad 753 conseguiré esa mejora ó espero a que este disponible por Canarias el Yamaha 1400?

El Pioneer DV575 parece que se va a retrasar y por lo tanto esperar ya no sería tan frustante si fuera necesario.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Por cierto la ubicación va a ser una buardilla de unos 17 metros cuadrados (6.5x2.5) la caida del tejado va desde los 2.5 metros a los 1,85 de la pared de enfrente. Espero poder conseguir una buena acustica.

En la pared frontal y posterior voy a poner unos difusores siguiendo la guia de montaje del link.

http://dhc-domotique.chez.tiscali.fr//schroeder.html

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Hola.

Despues de tener una conversación ayer con Ricardo de Siena audiovisuales (VietaXXI) que me confirmó la estupenda entrega de potencia del Nad 753 así como la constrastada calidad sonora. Y dado que yo los DSP del yamaha practicamente no los voy a usar y lo que buscaba era un incremento de entrega de corriente y una mejora en estereo he decidido ir a por el Nad 753.

Así que mi equipo qudaría como sigue:

DVD Pioneer 470 ó 575
    Receptor Nad T 753
    Alt. Frontales JBL LX2003
    Alt. Efectos JBL LX2002
    Alt. Central JBL LX2000
    Subwofer JBL LX2000

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Hola.

En el foro de Homcinema de mundodvd me advierten que el Nad t 753 tiene un problema con un siseo de fondo según un foro ingles y que un amigo de este forero lo compró y tubo este problema. Llamó esta mañana a Gendelson y me pasan con un señor que me confirma el siseo de fondo pero dice que por su volumen Nad no considera que sea un problema del aparato.

En conclusión, para mí como no puedo comprobar antes de comprarlo, desecho la compra y me pongo un compás de espera para ver si llegan los Yamaha 1400.

Un saludo

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Hola Sosvilla :
    Sin ánimo de enredarte más y por si te urge tu compra, además del Yamaha que mencionas, me permito sugerir los siguientes aparatos en parecida línea de precios que en estéreo dan la talla : Marantz 7400, Onkyo 701 y mira algo de Pioneer como el AX5 .

Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Hola.

Matias el precio de Marantz aqui en la Palma se dispara, el sonido de Onkyo para estereo nome termina de convencer y por el pioneer ax5 pregunté y me sale 1350 €, No puedo pedir por internet pues no venden a Canarias.

Asi que me tengo que ceñir a la tiendas fisicas de aqui o Tenerife.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Hola.

Ya me gustaría irme a la Península, imagino que tanto como venirte tú para Canarias.

Gracias matias por ponerme sobre la pista del Marantz 7400, Aqui me cuesta 1090€ así que si me estiro un poco ( las obras de casa me tienen mas seco que la mojama) me parece que al final va a ser el ganador.

Pero que tal se llevaraq con mis jbl? ???

Un saludo

Registro
    03 may, 04

Pues el Marantz 7400 es un magnífico aparato que va a poder con cualquier caja y tiene 105 W por canal a 8 ohmios (son 7 canales ). *Si quieres más detalles de él, dímelo .

Y preocúpate mejor de si tus vecinos tienen una cámara de tortura en el sótano .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aspirante
    Registro
    16 jun, 04

Nad.....mmmmmm......simbolo de estereo, al igual que Marantz, excelentes recivers o ampli para estereo, excelente construcción, diseño sobrio pero elegante, funcionalidad buena.

En cuanto al sonido como tal, Nad siempre se ha caracterizado por entregar el sonido tal cual fue regristrado, al igual que sus lectores de Cd, aunque suena un poco mas calido que Pioneer por dar un ejemplo, no al nivel del Marantz.

Las debilidades?, diria que tal vez si entregaran un poco mas de potencia por el precio? seria estupendo. Y lo otro?, para Home Theater no es tan agresivo como Onkyo por dar un ejemplo, es bastante tranquilo y dulce, pero no quiere decir que suene mal, no, para nada, sino que no sonara tan espectacular como Denon, Yamaha, Onkyo, etc.

Tengo en Onkyo SR 601 y debo decir que es espectacular, su estereo conformara a muchos, a mi en lo personal lo encuentro super limpio, detallado, con medios bien aceptables, en fin por el precio/calidad lo recomiendo absolutamente, y en cine?......es un agresivo que te deja con la bca abierta. Asi de simple.......o no Onkyo 500? 8)

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Hola.

La duda me corroe. El Yamaha 2400 creo que cuesta 1125€ y el HK430 1150€ que junto con el marantz 7400 son magnificos aparatos. Tambien me ha dicho que va muy bien el pioneer ax3.

He decidido no precipitarme y esperar a que aparezca el pioneer dv575 y luego tomar una desición según la información que haya recabado. Puede que pille alguna oferta del verano en alguno de los aspirantes.

Me gustaría saber si el marantz 7400 tiene amplificación a+b para usar dos altavoces en otra ubicación.

Un saludo.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por sosvilla

Me gustaría saber si el marantz 7400 tiene amplificación a+b para usar dos altavoces en otra ubicación.
    Sí . El marantz 7400 es multizona y multifuente en audio y vídeo . Y además de altavoces B (frontales) si tu configuración es 5.1 al amplificar 7 canales puedes usar esos otros dos para otro fin .

+ Responder tema